martes, 31 de diciembre de 2019

Elefante mañoso, reumático... va a caminar el elefante en el 2020... FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios:

ISSSTECALI cumple con pago a jubilados y pensionados

No hay comentarios:
MEXICALI.-  El Gobierno del Estado de Baja California a través del Instituto de seguridad y servicios sociales  de los trabajadores del Estado y municipios del Estado de baja California (ISSSTECALI) cumple con pago a jubilados y pensionados.

Nombran a Norma Angélica Peñaloza Escobedo como nueva directora de INMUJER

No hay comentarios:
* La Secretaria de Integración y Bienestar Social, Laura Luisa Torres Ramírez, le tomó protesta a su sucesora en presencia del mandatario estatal.
TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, designó como nueva directora del Instituto de la Mujer de Baja California, a la activista Norma Angélica Peñaloza Escobedo, quien se ha distinguido por promover el empoderamiento de la mujer y la lucha por la no violencia.

Presidente municipal Arturo González Cruz desea a los tijuanenses un feliz Año Nuevo 2020

No hay comentarios:
TIJUANA.- En las últimas horas del año, el presidente municipal, Arturo González Cruz, felicita a la ciudadanía por el Año Nuevo 2020, con los mejores deseos y el firme propósito de que se realicen todos sus proyectos y planes a futuro.

Acuerda Araceli Brown con comunidad artística creación de un consejo para preservación del arte en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, sostuvo una reunión con la comunidad artística de la ciudad, con el objetivo de iniciar los trabajos de creación de un Consejo para la Preservación del Arte de la Ciudad.