martes, 10 de agosto de 2010

Brindan certeza jurídica a familiares de policías

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos y Xavier Ibáñez Veramendi, presidente del Consejo de Notarios de Baja California, firmaron hoy un convenio de colaboración para brindar certeza jurídica a los familiares de policías municipales.

Con estas acciones, se fortalecerá la cultura del testamento entre los agentes de la corporación, con la finalidad de evitar problemas legales que puedan presentarse tras el fallecimiento de un policía.



“Todo esfuerzo que se haga por la situación patrimonial y jurídica de las familias de nuestros policías es bienvenido y tiene el apoyo de mi gobierno”, destacó el presidente municipal Jorge Ramos durante la firma de convenio en su oficina de Palacio.



De esta manera, los policías municipales recibirán facilidades como descuentos y apoyo económico en diversos trámites que pueden hacer a través de las notarías públicas de Tijuana.



“Todo policía o sus familiares podrán realizar diversos trámites ante las notarías de este municipio con descuentos especiales. Lo más importante es brindar la certeza jurídica a su patrimonio”, señaló Ibáñez Veramendi.



Por su parte, Julián Leyzaola Pérez, secretario de Seguridad Pública Municipal, refirió que hará extensiva la invitación a los agentes municipales para que conozcan los beneficios del convenio signado entre el Ayuntamiento de Tijuana y el Consejo de Notarios de Baja California.



Agradeció a nombre de la corporación el apoyo por parte de los notarios, quienes anteriormente también se han sumado a acciones estratégicas dentro del programa de seguridad pública diseñado para la ciudad durante la presente administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario