jueves, 5 de mayo de 2016

Importante legislar por un Gobierno Transparente y en beneficio de la ciudadanía

No hay comentarios:
TIJUANA.- Escuchar las inquietudes y necesidades de la ciudadanía permite formular propuestas reales que atiendan las principales preocupaciones de las familias del Distrito XIII, sumado a un ejercicio de transparencia que le de a la población la certeza de que el Gobierno trabaja a beneficio de la sociedad, afirmó el candidato a Diputado Local por el PRI, Arturo Aguirre Napo, durante su acercamiento con colonos de Terrazas del Valle.

Denuncia OMPRI acoso contra Laura Torres; Silvano Abarca retira escolta a candidata

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) condenó el acoso del que ha sido víctima Laura Torres Ramírez, candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito por la coalición PRI-PANAL-PT-PVEM, al lamentar los actos de misoginia emprendidos por Silvano Abarca Macklis en el quinto municipio.

Cartel oficial del Revolution Fest en Guadalajara

No hay comentarios:
Ya quedó el cartel oficial del Revolution Fest en Guadalajara. ¿Quién va?

Detienen a los presuntos asesinos de la estudiante Eneyda

No hay comentarios:
TIJUANA.- Alejandro Castellanos Espinoza y Karla Vanessa Garza presuntos asesinos de la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Eneyda Rosario Ramos Noriega, victimada el viernes pasado en la noche, fueron detenidos por la Procurauría General de Justicia del Estado (PGJE), casi a la media noche de este miércoles, en Lomas Conjunto Residencial y la novia en la Colonia Revolución en Tijuana.

Palco de Prensa: Rumbo a la meta

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Sumamente interesantes los resultados de la encuesta de Pural.mx, de Lauro Ortiz. A un mes de los comicios de junio próximo, rumbo a la meta, dan una idea del ambiente electoral que guarda la contienda por la alcaldía de Tijuana.