martes, 10 de agosto de 2010

Detiene a conductor armado y con droga

* En otra acción fue detenido un sujeto en poder de una licencia de EU al parecer apócrifa
TIJUANA.-
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron durante recorridos de vigilancia y prevención, al conductor de un vehículo, quien llevaba consigo un arma de fuego calibre .25mm, y 70 gramos de “ice”.
La detención fu realizada sobre el bulevar Cuahutemoc Sur, ahí los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Honda Civic de color gris, debido a que circulaba a exceso de velocidad.



Una vez detenido el Honda Civic, descendió del mismo el conductor, quien dijo llamarse Jonathan Fonseca Ambriz, de 21 años de edad.



Los oficiales de la PEP le efectuaron una revisión precautoria a Fonseca Ambriz, encontrándole fajada a la cintura un arma de fuego calibre .25mm abastecida con 4 cartuchos útiles.



Mientras al inspeccionar el interior del auto, dentro de la guantera fueron encontrados tres envoltorios que contenían una sustancia blanca, al parecer droga sintética de la denominada “ice’.



Dichos envoltorios pesaron en total 70 gramos, los cuales equivalen a 700 dosis con un valor aproximado de 35 mil pesos.



En otra acción, los estatales preventivos detuvieron sobre la calle Michoacán de la Zona Norte, a Miguel Ramírez, de 36 años de edad.



La detención de dicho sujeto fue debido a que se identificó con una licencia de conducir de Estados Unidos de Norteamérica, la cual al parecer es apócrifa.



En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de combatir frontalmente y sin tregua a la delincuencia organizada y común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario