martes, 7 de junio de 2011

¿Desacató el Ejército un amparo?

No hay comentarios:
Por Carlos Marín

Hank, impresentable

No hay comentarios:
Por Joaquín López-Dóriga

Adela y la impunidad que ha rodeado a Jorge Hank

No hay comentarios:
Por Ciro Gómez Leyva

Ratifican a Xolos como de Primera

No hay comentarios:
MEXICO.- Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, ratificó al club Xoloitzcuintles de Tijuana como equipo de Primera División.

Aplaude Sicilia la detención de Jorge Hank Rhon

No hay comentarios:
DURANGO.- Día cuatro. Javier Sicilia aplaudió la aprehensión del priista Jorge Hank Rhon, la cual le pareció "muy bien", y pidió que también investiguen a panistas y perredistas que estén involucrados con el crimen o la delincuencia organizada.

Captura de Hank Rhon, sin fines políticos ni electorales: PGR

No hay comentarios:
MEXICO.- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales Ibáñez, aseveró que la detención de Jorge Hank Rhon no obedece a fines políticos ni electorales y que la institución actúa sin distingos partidistas.

Se eliminarán trabas que frenan el repunte de los vinos de BC: FCT

No hay comentarios:
* Se instala Mesa de Trabajo con diversas Secretarías, el Presidente de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente del Senado de la República y productores nacionales de vino.

Palco de Prensa: Los arrepentimientos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Las reacciones, ante el “Pacto por la Dignidad” de los Regidores del XX Ayuntamiento de Tijuana, habla de arrepentimientos, de rectificaciones, del intento de “borrón y cuenta nueva”, del “discúlpame”, del “no me había fijado”, del “qué sentidos son”, del “no es para tanto”.

PolityKronos

No hay comentarios:
* “Me preocupan más los animales”… 
Por Hugo Isaac Rea Torres

Se reúnen en el CAR

No hay comentarios:
* COMITÉ ORGANIZADOR DEL CAMPEONATO NACIONAL SUB 21 DE BALONCESTO
TIJUANA.- El Comité Organizador del Campeonato Nacional femenil Sub 21 de Baloncesto sostuvo una importante reunión de coordinación de cara al certamen que arranca este fin de semana.

Exponen caricaturas politicas en Palacio

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los trabajos de nueve caricaturistas de la localidad, más de 80 graficas que con certero ingenio y buen humos critican o resaltan la labor de políticos, empresarios o retratan la situación cotidiana que vive y padece el ciudadano, se podrán admirar hasta el 10 de junio en Palacio Municipal.

PDH se reúne con comunidad mixteca

No hay comentarios:
TIJUANA.- ¨La principal intención con la apertura de las nuevas instalaciones de la Procuraduría de los Derechos Humanos al Este de esta ciudad, es estar más cerca de las comunidades, eso nos permite estar en el lugar de los hechos, más cerca de ustedes¨ así los manifestó Heriberto García García ante la Comunidad Mixteca en Tijuana.

IMSS colabora en preservar el medio ambiente

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente”, cuya celebración fue este domingo 5 de junio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Delegación Regional en Baja California y zona parcial de Sonora, ha implementado una “Campaña de Acopio y Recolección de pilas o baterías usadas”, para sensibilizar sobre el medio ambiente a los trabajadores IMSS.

Impartir clases a migrantes con el programa INEA

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de buscar estrategias para poder implementar un programa de Educación para Adultos – INEA- para los migrantes que llegan a nuestra ciudad; la Regidora María Luisa Sánchez Meza se reunió con el Licenciado Norberto Enrique Corella Torres, Delegado Federal del Instituto Nacional para la de Educación de los Adultos-INEA.

Mujer es detenida al intentar introducir mariguana a la peni

No hay comentarios:
* La droga tenía como destino a su pareja sentimental, quien se encuentra interno por el delito de homicidio calificado
TIJUANA.- El pasado fin de semana, una mujer identificada con el nombre de Rosalba Valdez Arguelles, tenía como objetivo el introducir un paquete que contenía hierba verde y seca de la conocida como marihuana, al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tijuana.

Asaltante de estación de gasolina es detenido tras cometer atraco

No hay comentarios:
* Otro sujeto fue arrestado por robarse la pantalla de un vehículo en la Zona Centro
TIJUANA.- Luego de cometer un asalto en las instalaciones de una estación de gasolina, un joven de 19 años fue detenido en los alrededores de lugar, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Un kilo de heroína decomisó la PEPE a sujeto del Dorado

No hay comentarios:
* El enervante tiene un valor aproximado en las calles de 500 mil pesos
TIJUANA.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron en el fraccionamiento Jardín Dorado, a un sujeto identificado como Emigdio Sandoval Arellano, quien se encontraba en posesión de un kilogramo de al parecer droga de la conocida como heroína.

Capturados por robos a comercio y casas

No hay comentarios:
*Uno de ellos estaba armado
TIJUANA.- En flagrancia de delito fueron capturados cuatro sujetos por robos a casas y a comercio en operativos de la Policía Municipal efectuados ayer en San Antonio de Los Buenos y La Presa.