sábado, 15 de septiembre de 2012

Elba Esther Gordillo deja de ser la mujer más fea de México... en Wikipedia

No hay comentarios:
MEXICO.- El portal de consulta más famoso del mundo, Wikipedia, describía en su versión en inglés a Elba Esther Gordillo, lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como la mujer más fea de México.

¡Más sexo, más sano, más feliz!

No hay comentarios:
La ecuación es simple. Más sexo, más sano, más feliz. Estamos diseñados para el placer. De todos los primates, el hombre es el que tiene el pene de mayor tamaño en relación con su peso corporal. En la mujer, el clítoris es un órgano cuya única función es proporcionar placer.
En los seres humanos, el sexo va mucho más allá de la reproducción. Nuestros órganos y nuestras respuestas son típicas de los animales que practican el sexo recreativo, como los delfines, o los bonobos, unos primos hipersexuales de los chimpancés.

Para estos días de fiesta: 8 métodos para sobrevivir una cruda

No hay comentarios:
Domingo al medio día, sientes los excesos de una noche, la resaca te cae como bomba, el ruido te molesta, tu cabeza está a punto de reventar y el estómago hace más ruido que los juegos pirotécnicos, quieres seguir durmiendo pero no puedes.

Asesinan a diputado local electo del PRI

No hay comentarios:
HERMOSILLO.- El diputado electo por el Distrito local XVII del municipio de Cajeme, Eduardo Enrique Castro Luque, murió la noche de este viernes luego de recibir cuatro impactos de arma de fuego afuera de su domicilio.

Palco de Prensa: Pretensiones esclavistas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Disfrutar de los beneficios de la política, ya sea ocupando un cargo público o recibiendo alguna concesión, o bien simplemente afiliándose a determinado partido, no hace a nadie político. Esto se nota de inmediato. No hay necesidad de indagar, ni nada.