viernes, 9 de enero de 2015

Rosarito Blues: Ecocidio (...en el Cañón Rosarito)

No hay comentarios:
* ..nos confirma el cóctel de bichos encontrados en estas aguas incluida la llamada Amiba de La Vida Libre que en Mexicali ha cobrado varias vidas.
Por Gerardo Díaz Valles

Este sábado, BC tendrá su primera Boda Gay

No hay comentarios:
* Caprichos moralistas lo han impedido, dice abogado de la pareja
MEXICALI (linderonorte.wordpress.com).- Por cuarta ocasión en un año, este sábado 10 de enero, Víctor Manuel Espinoza Aguirre y Víctor Fernando Urías Amparo acudirán al registro civil de Mexicali para que el Ayuntamiento oficie la unión civil que los convertiría en el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en Baja California.

Pesquisa: Viridiana Segura González de 32 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 32 años que se encuentra extraviada desde el 7 de septiembre del 2014.

Aprueban creación de subdelegación Otay; bajo el cargo de Carlos Eligio Carreón Valencia

No hay comentarios:
* OFICIALIZA JORGE ASTIAZARÁN A DELEGADOS EN LA MESA, OTAY CENTENARIO Y LA PRESA ESTE

Silvano Abarca no pasa la prueba: ¡5.5!

No hay comentarios:
Por Lauro Ortiz (CORTESIA DE Plural.mx)
Silvano Abarca Macklis, presidente municipal de Playas de Rosarito, se convirtió en el tercer alcalde reprobado por sus gobernados de acuerdo a los datos que arrojó la encuesta de Plural.mx.

Rosarito Blues: Casas de Perdición

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
Ya va para un año que Bety se perdió, o tal vez desapareció por algún tiempo, no se supo más de ella, nada. Pero sus familiares no pierden la esperanza de volverla a ver, pues ellos creen que se topó con personas malas, de esas que tienen el alma podrida.

Palco de Prensa: El mundo al revés

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Puede parecer una broma, pero no lo es. Lamentablemente.
En cada proceso electoral, los partidos políticos presumen que postulan a sus mejores hombres o mujeres. La verdad, eso es una soberana mentira, porque en la mayoría de los casos escogen a los peores, a los más desprestigiados, a los más incapaces, a los más mentirosos, a los más corruptos.

Impartirá Andrés Manuel López Obrador conferencias en BC

No hay comentarios:
Morena Baja California tiene el honor de invitarlos a las Conferencias Publicas: "Situación Socio-Económica y Política de México" que estará impartiendo el Lic. Andrés Manuel López Obrador Pdte. Consejo Nacional Morena.

Festeja Brenda Ruacho el Día de Reyes con residentes de La Rumorosa

No hay comentarios:
* Aproximadamente 300 personas disfrutaron del festejo donde recibieron cobijas y juguetes

Espera Maneadero más de mil 264 mdp en siembras para este 2015

No hay comentarios:
* Siembra en invernaderos la que más capital recibirá de inversión
ENSENADA.- Dentro de las primeras proyecciones llevadas a cabo por parte del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada para el campo de Maneadero, se ha determinado que para este 2015 el valle de Maneadero recibirá más de mil 264 millones de pesos para el cultivo de hortalizas, espárragos y demás especies.

Conoce el cartel de BottleRock en Napa Valley y Coachella 2015

No hay comentarios:

VIDEO: McDonald's desvela cómo se fabrican sus McNuggets de pollo

No hay comentarios:
Para desmentir los rumores sobre el origen de sus productos, la cadena de establecimientos de comida rápida McDonald's ha publicado un video que muestra en detalle cuáles son los ingredientes de los McNuggets de pollo y cómo se elaboran.