martes, 30 de agosto de 2011

Policía drogado mata a niña de 11 años

No hay comentarios:
QUERETARO.- Un policía del municipio de Huimilpan atropelló y mató a un niñode 11 años al estar conduciendo drogado con cocaína y mariguana.

Inhabilita Sindicatura a exfuncionarios municipales

No hay comentarios:
* Gustavo Lemus otra vez fue inhabilitado
TIJUANA.- La Sindicaturdel 20 Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer hoy la lista de 11 ex funcionarios municipales que fueron inhabilitados y seis más amonestadospor no presentar su declaración patrimonial de encargo, en tanto que a otros 68 ya se les inició procedimiento administrativo por la misma causa.

Familias de escasos recursos solicitan a Alcalde mas apoyo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Rosarito atendió a cerca de 90 personas durante este martes de “Tu alcalde cerca de ti” donde madres de familia de escasos recursos solicitaron al alcalde Javier Robles Aguirre apoyos de diferente orden.

Cae con plantas de mariguana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales en atención a una denuncia ciudadana lograron detener hoy alrededor de las 00:15 horas a FRANCISCO GONZALEZ CHIQUETE, de 28 años quien tenía 11 plantas de marihuana en su domicilio.

Cae “narcos” con 12 kg de “cristal

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ocho integrantes de una banda de traficantes de drogas, en pode de 12 kilogramos de cristal, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva.

Palco de Prensa: Los “jefes políticos”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Comentaba aquí, en Palco de Prensa, el pasado sábado, 27 de Agosto del año en curso, que en los tiermpos de “el viejo PRI”, los gobernantes en turno, sean Presidente de la República, Gobernadores o Alcaldes, eran considerados como los jefes políticos de sus respectivas jurisdicciones.

Roba 40 mil dólares y es capturado por la policía

No hay comentarios:
TIJUANA.- Luego de robar 40 mil dólares con arma de fuego en mano a un ciudadano, fue capturado por la Policía Municipal ALFREDO ZARAGOZA LOPEZ, de 25 años.

Zona Este de Tijuana podría ser Municipio

No hay comentarios:
TIJUANA.- “La Zona Este de nuestra ciudad podría ser considerada como propuesta para revisión y análisis y convertirse en el 6to. Municipio de Baja California”; lo anterior lo comentó el Regidor Ricardo Franco Cazarez.

Realiza Regidora jornada de salud en centros de rehabilitación

No hay comentarios:
TIJUANA.- Entrega de cartas de identidad a los internos del CRREAD, afiliaciones al Seguro Popular así como cartas para recibir un 50% de descuentos a migrantes que deseen regresar a su lugar de origen, fueron algunos de los beneficios que la Regidora María Luisa Sanchez Meza, ofreció durante la Jornada de Servicios de Salud en el Centro de Rehabilitación CRREAD.