lunes, 21 de marzo de 2011

Horóscopo Político de Rosarito

No hay comentarios:
Por Javier Malacara
Cualquier queja, duda, reclamo, lamento, sollozo, suspiro o recordatorio muy familiar, favor de mandármelo a javi710819@hotmail.com, y por favor no me envié amenazas, porque esas se desechan automáticamente…

La caída de una familia al servicio del Cártel de Sinaloa

No hay comentarios:
ENSENADA.- Operaba con imponderables alcances, marcada lealtad en cada uno de sus integrantes, nulo criterio por advertir el daño a toda una sociedad, escrúpulos extintos para ver el mal en sus propios miembros, una familia encargada de controlar la venta de enervantes y servir al Cártel de Sinaloa.

205 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez

No hay comentarios:
MEXICALI.- En Baja California se promueve la coordinación entre los órdenes de Gobierno para garantizar la seguridad ciudadana, la protección civil y la generación del progreso para los ciudadanos, manifestó Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Recomiendan verificar padrón de empresas de seguridad privada

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el firme objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad personal y de su empresa en la contratación de servicios de seguridad privada, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recomienda a todas aquellas personas interesadas en contratar dicho servicio, a consultar el padrón de empresas debidamente reguladas en la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP).

Julián Leyzaola, jefe de policía de Cd. Juárez, entre héroe y villano

No hay comentarios:
Sus grandes logros
El hombre que logró reducir los niveles de inseguridad en la fronteriza ciudad de Tijuana, ahora tiene el encargo de hacer lo mismo con la urbe más violenta del mundo: Ciudad Juárez.

CICUTA: La ambición del doctor Bustamante

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Sobrerreacción
Indignado porque lo acusaron de tolerar el trafico de órganos en la entidad, el secretario de salud José Guadalupe Bustamante Moreno maniobró desesperado para intentar desactivar el escándalo.

Lady Gaga muestra su cuerpo semidesnudo

No hay comentarios:
La cantante estadounidense Lady Gaga mostró su cuerpo semidesnudo para una revista. En el número "Exhibicionista" de ID, la intérprete de Born this way aparece con sólo un abrigo de látex. La imagen en blanco y negro también permite apreciar los "cuernos" que Gaga ha manejado recientemente.

Palco de Prensa: “Mouseland”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenánt
No cabe duda que las fábulas, son maravillosas. Se trata de breves composiciones literarias, en las que los personajes casi siempre son animales u objetos, que se presentan con características humanas, mediante las cuales se presentan historias o narraciones, de hechos reales o imaginarios, que concluyen con una enseñanza o moraleja de carácter instructivo.