miércoles, 5 de junio de 2019

Ajedrez Político: La lucha encarnizada en el PAN por dirigencia estatal

No hay comentarios:
* CORRIENTES VAN POR EL CONTROL DEL PARTIDO RUMBO AL 2021 LUEGO DE LA DERROTA DEL DOS DE JUNIO.
Por Sergio Anzures.

Cierra BC primera jornada de lucha femenil con una plata y dos bronces

No hay comentarios:
CHETUMAL.- La bajacaliforniana Juliana Rentería obtuvo medalla de plata en la disciplina de Luchas Asociadas, que este miércoles comenzó su actividad en la rama femenil en el Centro de Convenciones de la capital quintanarroense.

Convoca Arturo González a tijuanenses para trabajar de manera honesta por la ciudad

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este miércoles, en conferencia de prensa, el virtual presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, acompañado de los futuros regidores y síndico procuradora que integrarán el cabildo del XXIII  Ayuntamiento de la ciudad; agradeció a los tijuanenses que este pasado 2 de junio le refrendaron su apoyo mediante el voto.

Convoca Policía Municipal de Rosarito a mujeres y hombres interesados en integrarse a la corporación

No hay comentarios:
* Se busca a personas con vocación y espíritu de servicio.
PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), convoca a mujeres y hombres con vocación y espíritu de servicio, e interesados en formar parte de las filas de la Policía Municipal preventiva, a presentar su solicitud y se integren a la corporación.

Ajedrez Político: ¡Se confirmó!: Partido Verde y Transformemos van a perder su registro

No hay comentarios:
* ESO SÍ, FAUSTO GALLARDO, LUIS MORENO Y MÓNICA VEGA SEGUIRÁN VIVIENDO DEL ERARIO; SE ALIARON CON MORENA PARA NUEVAMENTE SER DIPUTADOS Y REGIDORA.
Por Sergio Anzures.
En la columna del pasado sábado primero de junio, un día antes de la elección a gobernador, aseguramos que los partidos Verde, Transformemos y PT estaban en riesgo de perder su registro y prácticamente sucedió.

Agradece Arturo González a tijuanenses por el cambio histórico

No hay comentarios:
Hoy por la mañana en conferencia de prensa, el virtual presidente municipal, Arturo González aseguró: “Los tijuanenses fueron participantes en el cambio histórico, agradezco a todos los que nos brindaron su confianza; así mismo, aspiramos a ganarnos la confianza de los que no votaron por nosotros, con hechos y no palabras vamos a lograr un mejor gobierno y una mejor ciudad”.

Expediente Político: El artífice

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
Tras haber superado el obstáculo que representó obtener la candidatura a la alcaldía de Tijuana por Morena, Arturo González Cruz, se enfrentó a su realidad, salvar el alto obstáculo electoral que representaba, en ese momento, la figura de Julián Leyzaola Pérez, quien compitió en busca de la misma posición, representando los colores del PRD.

Prioridades - Por Nerilicón

No hay comentarios:
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Registran sondas oceanográficas trayectoria de seis meses

No hay comentarios:
* Las sondas DORIS son tecnología generada en el IIO-UABC.
ENSENADA.- Lo que inició hace seis años como un proyecto para estimar la trayectoria de corrientes, hoy en día se ha transformado en la generación de sondas oceanográficas de autonomía indefinida con múltiples variables de medición.

A-ha - Take on me (Live Afterglow 360 (2016))

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w