lunes, 2 de mayo de 2011

Expediente Político: REPPS, arranca programa de capacitación

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La titular del Seguro Popular (REPPS), Mirna Rincón Vargas, este día puso en marcha el programa de capacitación de personal médico y clínico, que tendrá la responsabilidad de llevar a efecto las tareas de conformación de los expedientes clínicos de los más de 46 mil derechohabientes registrados en el municipio de Playas de Rosarito.

Osama Bin Laden a muerto

No hay comentarios:
ESTADOS UNIDOS.- Bin Laden era considerado un héroe para el mundo islámico, y murió en una mansión de Abbottabad, en Islamabad, capital de Pakistán, donde tropas estadounidenses pudieron acabar con él.

Síndica Yolanda Enríquez de la Fuente convive con periodistas de Tijuana

No hay comentarios:
* Con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa
* Tambien estuvo la presidenta del DIF, Carolina Bustamante y el secretario del Ayuntamiento Roberto Alcide Beltrones
TIJUANA.- La síndica Yolanda Enríquez de la Fuente, la presidenta del DIF municipal, Carolina Bustamante y el secretario del Ayuntamiento, Roberto Alcide Beltrones Rivera, convivieron este lunes con los periodistas que cubren la fuente de la presidencia municipal, con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa que se celebra el 03 de Mayo.

Palco de Prensa: Los pases médicos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El tema de los pases médicos, para el cruce rápido de la línea internacional, Tijuana-San Diego, ha generado innumerables controversias, especulaciones y malas notas.

BC, una importante parada en ruta a Londres 2012

No hay comentarios:
COLORADO SPRINGS, Colorado.- Baja California será nuevamente una importante parada en la ruta del ciclo olímpico. En esta ocasión, el estado espera figurar albergando la eliminatoria preolímpica de voleibol femenil rumbo a Londres 2012, luego de que fuera presentada dicha propuesta ante el Comité Ejecutivo y el Consejo de Administración de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca).

SURSUM VERSUS: La intolerancia a la libertad de expresión también es un crimen

No hay comentarios:
Por Abraham Salcido Bastidas
Dedicada con aprecio al amigo Víctor Islas Parra
TIJUANA.- Tan criminal es el asesinato de un periodista como criminal y canalla es quien ordena expulsar a un periodista de un espacio de expresión informativa escudándose en el poder del dinero, en el poder político o de algún grupo faccioso.

Invitan a celebrar a niños y madres tecatenses

No hay comentarios:
TECATE.- El Presidente Municipal Arq. Javier Urbalejo Cinco, hace una atenta invitación a madres de familia y niños tecatenses para celebrar su día, el próximo sábado 7 de mayo de las 9:00 AM a la 1:00 PM, en el parque Los Encinos.

Incautan 766 dosis de ¨ice¨

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con 766 dosis de “ice”, un arma de fuego, y cartuchos útiles, en su poder, dos sujetos fueron aprehendidos en distintas acciones efectuadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en atención a información proporcionada en una denuncia anónima al número 089.

Llama Oscar Arce al PRI a un periodo ordinario para discutir temas de seguridad

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- La bancada del PAN en la Cámara de Diputados destacó la aprobación de diversas reformas para combatir a la delincuencia organizada en el país en el periodo ordinario que concluyó y dijo que se debe analizar un extraordinario para analizar temas como lavado de dinero, narcocampañas y Ley de Seguridad Nacional.

Entrevistan a Lady Gaga

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)