sábado, 18 de julio de 2009

Encuentran osamenta

No hay comentarios:
TIJUANA.- A penas había salido el sol éste sábado, cuando se alertó sobre la presencia de una osamenta humana.

Al filo de las 7:30 de esta mañana, la central policíaca recibió la llamada de un ciudadano, indicando el descubrimiento de huesos de una persona, en un predio del fraccionamiento Urbi quinta sección, en el distrito de Los Pinos.
También fueron llamados los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se hicieron cargo del caso, al confirmarse que se trataba de huesos humanos.
Los restos estaban dispersos porque los perros del área hicieron de las suyas, pero se cree que el esqueleto está completo, mismo que fue retirado del lugar para su investigación.

Roban su casa y la matan

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, fue asesinada en su domicilio, al parecer, víctima de los ladrones de su casa.

Los hechos ocurrieron en la delegación Sánchez Tabeada, donde una mujer de la que se reserva su identidad, fue sorprendida por maleantes que perpetraron su domicilio para robarla.
No se sabe si la mujer al darse cuenta de la intromisión de los extraños ladrones puso resistencia, lo único es que se obtuvo como información extra oficial, es que la dueña de la casa fue muerta a puñaladas.
Tampoco se sabe que fue lo que robaron, pues al llegar los uniformados solo encontraron la vivienda toda revuelta y a la propietaria sin vida.

Matan a balazos a puchador

No hay comentarios:
TIJUANA.- Era bien conocido por los residentes de los Módulos de Otay, pero al parecer no por su buena imagen, sino por vender droga entre los vagos del área, pero sus días de comerciante terminaron anoche, cuando fue ultimado a balazos.

Al filo de las 12:30 de la noche, la central policíaca recibió la llamada de auxilio, pues los balazos irrumpieron el sueño de decenas de personas.
Resultó que un puchador que se la pasaba en los Módulos de Otay, para mover su mercancía, recibió una descarga de tiros que en breves minutos le arrebataron la vida.

Noche sangrienta

No hay comentarios:
TIJUANA.- La violencia se vuelve a desatar la noche del viernes, al registrarse un asesinato en la delegación de San Antonio de los Buenos.

De acuerdo a algunos testigos, dos hombres estaban en un domicilio de dicho distrito, tomándose algunas cervezas.
Después de una larga tertulia, se disponían a descansar no sin antes demostrarse su cariño, pero uno de ellos se arrepintió, y con un barrote, empezó a golpear a su compañero sentimental hasta que dejó de moverse.
En un momento de lucidez, dejó de palearlo, dándose cuenta que su “compadre”, ya no respiraba.
Cuando llegaron las autoridades y cuerpos de emergencia, su compañero de tertulias y otras cosas, ya estaba muerto.

Exige APT respeto al trabajo periodístico

No hay comentarios:
* Sostienen reunión con Ramos y Leyzaola
TIJUANA.- La Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) exigió a Jorge Ramos Hernández, alcalde de Tijuana, que cese el hostigamiento por parte de la policía municipal en contra de los comunicadores, al tiempo de comprometerse a sancionar a los elementos que se extralimiten en sus funciones.

Durante una reunión encabezada por Bartolomé Rubio Hernández, presidente de la APT; el Presidente Municipal y Julián Leyzaola Pérez, secretario de seguridad pública municipal acordaron trabajar de forma coordinada, en donde se respete el trabajo de la corporación y los representantes de los medios de comunicación.
Por su parte, Ramos Hernández dijo:“no es posible que en momentos difíciles en que se libra una batalla contra la delincuencia todavía me tenga que enfrentar con un gremio, que aparte de ser mis amigos, son parte de en esta lucha contra la inseguridad que viven los tijuanenses”.
En tanto, Leyzaola pidió a los fotógrafos y camarógrafos, “evitar al máximo , enfocar la cámara al rostro de agentes y al número de patrulla, ya que éstos andan muy estresados por las recientes agresiones de la delincuencia, pero fuera de ahí, me queda muy claro cuál es el papel y trabajo de ustedes y no tenemos porqué limitarlo”.
Cabe señalar que el agente Ortega, que tuvo un incidente con el reportero de Notivisa, fue suspendido 15 días, y lo mismo hará con todos aquellos policías que agredan a los fotógrafos y camarógrafos.