lunes, 2 de junio de 2014

"Masacre" en Rosarito: Ejecutan a cuatro

No hay comentarios:
* Un menor de 17 años, recibió cuatro balazos y se encuentra con lesiones sumamente graves.
PLAYAS DE ROSARITO.- Aproximadamente a las 16:40 horas, el Centro de Control, Comando y Comunicación C4 reportó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal supuestas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Colonia Reforma de este municipio.

Cantantes con sus nexos con el narco y sus narcocorridos ...les a costado la vida

No hay comentarios:
Los cantantes de banda y norteño se han visto envueltos en la guerra que libran las bandas del crimen organizado por el control territorial, pues por amenizar fiestas o cantar para miembros de cárteles rivales han sido asesinados.

10 ladrones de tu energía

No hay comentarios:
1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.

VIDEOS: Gerardo Ortiz, la narcoamenaza de muerte en Tijuana y su relación con el Cártel de Sinaloa

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un comando armado custodió en Tijuana al cantante de narcocorridos Gerardo Ortiz. Pese a que los presentes reportaron que la escolta estaba integrada por militares y policías ministeriales, las autoridades lo negaron. El Consulado de Estados Unidos informó que no pidió guardia para el cantante, y de la narcomanta, ningún mando se hizo responsable de retirarla. Tampoco hay investigación sobre la amenaza.

Consigna el MP a padres por homicidio de Citlali de 2 años

No hay comentarios:
* Ambos fueron consignados por los delitos de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo y no consanguíneo y violación impropia.

Siguen cobros altos pese al "borrón" de la CESPT: Regidor Cañada García

No hay comentarios:
Por Daniel Ángel (El Sol de Tijuana)
TIJUANA.- El regidor José Refugio Cañada García no descarta acudir al Tribunal Contencioso Administrativo por lo que considera son cobros irregulares de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

BC, uno de los peores ambientes para hacer negocio

No hay comentarios:
El Banco Mundial y la IFC – International Finance Corporation (IFC) presentan la 5a. edición del estudio Doing Business en México 2014, la cual mide la facilidad para hacer negocios en las 32 entidades federativas.


Las noticias de los diarios del lunes 2 de junio

No hay comentarios:

4to Tijuana Bike Fest 2014

No hay comentarios:

The Drums - Live at Melt Festival (2011)

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Es posible que después de haber descansado las horas necesarias hayas recargado energías y te encuentres con ganas de hacer muchas cosas. Aprovecha porque mañana será otro día.
Es posible que te toque asumir de manera provisional más responsabilidades en el trabajo. Es un orgullo, pero estás preocupado por el resultado final. Todo saldrá bien.
Si alguna vez te has equivocado en el amor, trata de aprovechar esas experiencias para no cometer los mismos errores. No te dejes engañar por nadie.