lunes, 30 de junio de 2014

Presenta renuncia Director de servicios médicos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, en conferencia de prensa llevada a cabo en su despacho principal, dio a conocer que el Director de Servicios Médicos Municipales, Raúl Martínez Olivares, ha presentado su renuncia como titular de dicha área por así convenirle a sus intereses personales.

Detectan nueva submodalidad de extorsión telefónica

No hay comentarios:
* Va dirigida a instituciones médicas, consultorios, farmacias.
 MEXICALI.-  Una nueva sub-modalidad de extorsión telefónica  ha sido detectada en las últimas semanas en la cual delincuentes llaman a instituciones médicas, consultorios o farmacias identificándose como miembros del crimen organizado.

Pesquisa: Mireya Coronel Chávez de 17 años

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 17 años de edad que se encuentra extraviada desde el 22 de junio de 2014.
La extraviada responde al nombre de Mireya Coronel Chávez de 17 años, originaria de Tijuana.
Media filiación: tez morena clara, ojos color café claro, cabello castaño rojizo, mentón oval, estatura 1.50 metros, pesa 50 kilogramos, frente amplia, complexión delgada, boca regular, labios medianos, ceja delgada y nariz recta.

Pesquisa: Jonathan Velarde Gutiérrez de 14 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un menor de 14 años de edad que se encuentra extraviado desde el 14 de junio de 2014.
El extraviado responde al nombre de Jonathan Velarde Gutiérrez de 14 años de edad, originario de Tijuana.
Media filiación: tez moreno, ojos color café, cabello negro, mentón oval,  estatura 1.50 metros, pesa 45 kilogramos, frente chica, complexión  delgado, boca chica, labios delgados, ceja delgada, nariz recta.

“Gobierno” Empresa “Kiko” al servicio privado, antes que de vocación pública

No hay comentarios:
* El "Kikariato" político 
Por Miguel Rojas Salazar
“Kiko” de mote populachero,  dejo de ser semántica para convertirse en totalitarismo literal.
El P.T.  Del “futuro” es otro partido que desde el “presente” sirve a la fuerza del poder “Kikista” en su plan reductivista de opositores y enemigos políticos.

Total respaldo de Robeto Dávalos a trabajadores sindicalizados en la Reforma al ISSSTECALI

No hay comentarios:
* Recibe petición del líder de los burócratas Manuel Ocegueda para  que no atropellen los derechos de la clase trabajadora
TIJUANA.- El diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores, garantizó al  líder del   sindicato de burócratas Sección Tijuana, Manuel Ocegueda,  que la  comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales que le corresponde presidir, dará  todo el respaldo a los trabajadores  sindicalizados al servicio de los poderes  del Estado, municipio y entidades descentralizadas, en el tema de la reforma  al Issstecali que propone el Ejecutivo Estatal.