miércoles, 18 de mayo de 2016

El drone-consolador, invento que llegará volando hasta ti

No hay comentarios:
El furor de los drones que ha llamado la atención de todos, ahora se fusiona con el placer. Ha llegado un nuevo invento: el drone-consolador.  Este vibrador que, unido a la tecnología de los aviones no tripulados (Drones), promete proporcionar placer a cualquier mujer sin necesidad de usar las manos.

VIDEO: Joy Division, el documental

No hay comentarios:

Destacan labor social de la Fundación Alianza Civil

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana acudió a la celebración del Octavo Aniversario de la Fundación Alianza Civil, en donde destacó las actividades que realizan a favor de las personas y grupos vulnerables, con el fin de estrechar los vínculos entre gobierno y los ciudadanos organizados que contribuyen al progreso de la localidad.

Defiende Roberto Dávalos en mesa de trabajo pronta jubilación de maestros

No hay comentarios:
MEXICALI.- En la instalación de la mesa de trabajo del Sindicato  Estatal de Trabajadores de la Educación SETE y  el Congreso del Estado, el diputado Roberto Dávalos Flores, pidió justicia para los  maestros con relación a su pronta y justa jubilación.

Capacitan a jueces de luchas de BC en CNAR

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con el objetivo de capacitar a sus jueces en luchas asociadas, Baja California envió a tres personas al Curso de Certificación que se lleva a cabo en la capital del País.

CONTROL... la historia de Ian Curtis

No hay comentarios:
Ian Curtis, el enigmático cantante líder de la banda Joy Division, icono del post-punk inglés.

Decomisan cocaína oculta en tablero de vehículo

No hay comentarios:
* Pretendían cruzarla a Estados Unidos; dos detenidos
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a una pareja con más de 7 kilos de cocaína y marihuana ocultos en el tablero de un vehículo con la intención de trasegar los enervantes al vecino país del norte.

Regresa BC con 17 medallas del Nacional de Atletismo

No hay comentarios:
* Baja California lució su poderío en lanzamientos con Fernanda Orozco, Mariana Castro, Alma Pollrena, Miranda Vázquez y Alejandro Castillo

Cicuta: El cambio de prisión al ¨Chapo¨ Guzmán...

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martinez
Perversidad
Relajadísimo en su residencia de Phoenix Arizona, el ex director de la DEA en el Paso Texas Phill Jordan no se anda con rodeos: el gobierno mexicano cambio de prisión al ¨Chapo¨ Guzmán para que “tenga un accidente”.

¨El Misa¨ era líder del narcotráfico en Ensenada responsable de homicidios

No hay comentarios:
* Principal operador del Cártel de Sinaloa en esta zona
* Detenido con armas de grueso calibre
* Vinculado al caso Póker y homicidio de funcionario

Inicia obra de plaza comercial Maneadero; más de 30 mdp inversión directa

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con el trabajo de compactación y terracería, se da por iniciadas las obras de lo que será la plaza comercial más grande del sur del municipio, la cual quedará ubicada en Maneadero y será construida con recursos propios del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada.

Cartel completo de Riot Fest and Rodeo en Denver, 2 al 4 de septiembre

No hay comentarios:

Cartel completo de Riot Fest and Carnival en Chicago, 16 al 18 de septiembre

No hay comentarios:

Joy Division en concierto (1979-1980)

No hay comentarios:

Si una mujer posee estas 12 cualidades, jamás la dejes ir

No hay comentarios:
Sólo algunas veces en la vida logras encontrar a las mujeres especiales, una de las cuales está destinada a convertirse en ella, la mujer de tu sueño. Tales encuentros siempre son inesperados y rara vez suceden en el momento oportuno, sin embargo la mujer aparece de todas maneras y cambia tu vida para siempre.

Los árboles 'duermen' por la noche

No hay comentarios:
Científicos de Austria, Finlandia y Hungría han demostrado que los árboles se mueven durante la noche, es decir, que 'duermen'. En concreto, han observado movimientos de hasta diez centímetros, en árboles de 5 metros de alto, utilizando láser, que no altera el sueño de las plantas, a diferencia de la fotografía convencional.

Google presenta Scratch Blocks, para que desarrolladores creen experiencias de programación para niños

No hay comentarios:
Google, en colaboración con el equipo de Scratch, perteneciente al MIT Media Lab, acaba de presentar lo que denomina como bloques de programación gráfica bajo el nombre de Scratch Blocks, disponible a partir de hoy en fase de vista previa para desarrolladores de código abierto.

Recordando a Ian Curtis a 36 años de su muerte

No hay comentarios:
Ian Kevin Curtis (Manchester, Reino Unido, 15 de julio de 1956 – Macclesfield, Reino Unido, 18 de mayo de 1980) fue un cantautor, compositor y poeta británico, líder del grupo Joy Division, del cual fue cofundador en 1976 en la ciudad de Mánchester.

Científicos descubren una nueva forma de luz

No hay comentarios:
Científicos del Trinity College de Dublín y del Instituto CRANN en Irlanda han descubierto una nueva forma nunca antes vista de luminiscencia, recoge el portal Phys.org.

Uber lanza Trip Tracker, para hacer seguimiento de viajes en tiempo real

No hay comentarios:
Uber lanzó Family Profiles a mediados del pasado mes de marzo para posibilitar el pago de viajes en Uber a familiares y otras personas cercanas integradas dentro del mismo grupo usando la misma tarjeta de pago.

Expediente Político: Los bufones de la CROC rosaritenses

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El PAN de Playas de Rosarito continúa captando y captando votos de militantes de su principal oponente para sumarlos a su causa y la de sus abanderados a la alcaldía y la diputación local, tocando en turno al dirigente municipal de la CROC en esa demarcación y a sus 17 delegados sindicales.

Palco de Prensa: Palco de Prensa

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Dice un dicho popular, que no se puede estar en misa y andar en la procesión.
De las facultades básicas de los legisladores locales, además de hacer leyes, es la de aprobar presupuestos y el revisar el gasto público.

Detienen a ¨El Misa¨ principal operador del crimen organizado en Ensenada

No hay comentarios:
* Vinculado a la balacera de “El Póker”
ENSENADA.- Hace unas horas fue detenido al sur de Ensenada Arturo Misael Frías Ochoa, alias el “El Misa”, identificado como uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa en Ensenada, presuntamente vinculado a la balacera suscitada en el palenque Póker.