jueves, 24 de diciembre de 2015

Reunión de Iraís Vázquez con mujeres dirigentes transportistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- En reunión con Directivas de la Coalición de Organizaciones de taxis de ruta, libres, de sitio, ejecutivo y rosa, representadas por Edith López Báez, Presidenta y Magui Limón, líderes transportistas, buscan acercamiento con diferentes personalidades del ámbito político y económico que puedan ser aliados en la ejecución de sus propuestas que van encaminadas en solventar un problema social de antaño que viven los tijuanenses, los cuales exigen y merecen soluciones eficaces.

Las fintas de renuncia en el IMDET de Komar Rivera

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Komar Rivera Fernández, soltó un “borrego” pues tiene o tenía planes de buscar una diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), organismo del que fue secretario en el mandato de José Luis Hernández Silerio, y cuando dejó el cargo no encontraban dónde colocarlo y lo ubicaron en el área deportiva.

Pocos comunicadores brindaron con Silvano Abarca

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Una pobre convocatoria fue la que obtuvo el alcalde Silvano Abarca Macklis y su recién estrenado director de Comunicación Social, Juan Guizar Medina durante un desayuno al que fueron invitados los periodistas y comunicadores de este municipio.

Palco de Prensa: Los políticos caros

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos ciudadanos se han de sorprender, por el supuesto interés de los políticos por vivir de la política. Tengan por seguro, que no es “por amor al arte”.

Confidencial Político: Arranca el PRI y Bonilla, por decidir

No hay comentarios:
* Arranca el PRI
* Mendivil a Tijuana
* Hank ya negoció
* Bonilla, por decidir
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez