viernes, 31 de octubre de 2014

Claudia Agatón, el fantasma de comunicación social del Congreso del Estado

No hay comentarios:
* El Fantasma de comunicación social del congreso del estado, Claudia Josefina Agatón, por que no se deja ver, pero dicen que ronda en los pasillos......
* EL EXTRANO CASO DE LA SENORA CLAUDIA AGATON
Por Emilio Dominguez Lome

Expediente Político: A Baja California le ha ido bien...

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
En la política la estatura de una persona no interesa, pero su altura mental, esa si importa, porque con base en ella se le mide, se le valora, se le califica y se le sitúa entre esa rara fauna que le fascina vivir de los impuestos que pagan sus conciudadanos, y en este tenor, quien resulto mal calificado fue el líder nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz.

BC es un estado de emprendedores: Francisco Vega

No hay comentarios:
* Encabezó la inauguración de la cuarta edición del Foro Eleva Mexicali
MEXICALI.- Al destacar que Baja California es un estado de emprendedores, en el que este año se han destinado 209 millones de pesos en apoyo a las Mipymes, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, precisó que el objetivo es emplear los mecanismos necesarios en apoyo este sector de la economía, lo anterior al encabezar la inauguración de la cuarta edición del Foro Eleva Mexicali.

Aprueba cabildo desaparición de la Secretaría de Finanzas

No hay comentarios:
* Se ahorrará más de 4 millones de pesos entre gasto de nómina y gasto corriente
PLAYAS DE ROSARITO.- El Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito aprobó por unanimidad de votos la desaparición de la Secretaría de Finanzas, lo que significará un ahorro de más de 4 millones de pesos anuales para el Gobierno Municipal.

Autos Transportes Urbanos y Suburbanos “CALFIA” de Tijuana, S.A. de C.V.

No hay comentarios:

Pesquisa: Edith Bermúdez Garibay de 19 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 19 años que se encuentra extraviada desde el 23 de octubre del año en curso.
La extraviada responde al nombre de Edith Bermúdez Garibay de 19 años de edad, originaria de Michoacán.