martes, 26 de enero de 2016

A partir del domingo, sanciones a centros comerciales que cobren estacionamientos

No hay comentarios:
VERACRUZ.- Luego de que este miércoles 20 de enero, en su número extraordinario 028, la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, publicara las reformas que el Cabildo del Ayuntamiento de Xalapa aprobó a diversos reglamentos, la autoridad municipal tendrá todas las facultades legales para sancionar a los centros comerciales que no respeten la gratuidad del estacionamiento a los usuarios que realicen consumos.

Palco de Prensa: Las diabluras

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La presencia del excandidato priísta a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, en la víspera del proceso electoral del 2016, aunado a una serie de rumores y el surgimiento de versiones temerarias, respecto a un complot o complicidades con otras fuerzas políticas, traiciones y deserciones, prácticamente provocaron una tormenta política en la entidad.

Expediente Político: Buen inicio ( ..de ANNIERM y su presidente Arturo Pérez Bher)

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Tal parece que al presidente electo de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANNIERM), Arturo Pérez Bher, los astros se le alinearon e inició su gestión como un integrante en la comitiva que acompañó al presidente Enrique Peña Nieto por su gira a la península arábica en la que participó en la firmas de los acuerdos comerciales que realizó el mandatario con los pases visitados.

Arturo ¨El Napo¨ Aguirre invita a el primer Really familiar en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de promover una vida más saludable en la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, están impulsando el primer Really Familiar en la demarcación.