lunes, 14 de octubre de 2013

Condena Fundalex acoso judicial vs AFN

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Fundación para la Libertad de Expresión (Fundalex) reitera su apoyo a los medios de comunicación locales así como a periodistas y expone su preocupación ante los mandamientos judiciales enviados con fines de presión a portales de noticias, diarios y noticieros de Baja California.

Cicuta: Carmen López Segura, Juan Manuel Gastélum, Juan Manuel Hernández Niebla, Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
¿Mártir?: Encandilada por los reflectores que jaló por oponerse a la homologación del IVA en la frontera norte de México, la diputada federal priísta Carmen López Segura nunca se imaginó que su propio partido desenmascararía su farsa.

Palco de Prensa: Los testimonios forzados

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los periodistas bajacalifornianos, y en especial los de Tijuana, están hartos de que los abogados defensores de presuntos delincuentes, traten de involucrarlos, obligándolos a comparecer ante los tribunales, para que aporten datos, e incluso testimonios, que consideran podrían permitir que los procesados recuperen su libertad. ¡Ya basta!

VIDEO: Un asaltante es abatido en Brasil

No hay comentarios:
Videos de asaltos hay muchos, sin embargo, pocas veces hemos podido ver uno que ocurra en “primera persona” y con un desenlace desafortunado para uno de los ladrones.Todo ocurrió en una ciudad brasileña, cuando un motociclista recorre las calles y en el cruce de un semáforo es interceptado por dos sujetos que viajaban en otra moto, y con pistola en mano hicieron que el joven se bajara de su vehículo.

Las noticias de los diarios del lunes 14 de Octubre

No hay comentarios: