lunes, 13 de abril de 2020

VIDEO: Ajedrez Político: Las mentiras del IMSS en la pandemia

No hay comentarios:
* REVELADAS POR MÉDICOS A TRAVÉS DE REDES Y DE EUGENIO DERBEZ; CONFIRMADAS POR GOBERNADOR JAIME BONILLA.
Por Sergio Anzures.
Frente a esta emergencia sanitaria nacional, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social de Baja California es acusada por todos, por sus médicos, por Eugenio Derbez al ser el portavoz del auxilio que piden doctores y enfermeras, y por el gobernador Jaime Bonilla.

Arturo González dona a título personal dos millones de pesos en productos médicos al Hospital General de Tijuana

No hay comentarios:
* Se insiste en el exhorto de atender las medidas preventivas como quedarse en casa, mantener el distanciamiento sano, usar guantes, cubre bocas y gel antibacterial.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó un donativo al Hospital General de Tijuana, por la cantidad de dos millones de pesos en productos médicos, entre los que se encuentran, 310 mil guantes de látex, 80 mil guantes especializados quirúrgicos y 40 mil 100 cubre bocas tricapa, a título personal y de su familia, a fin de contribuir a enfrentar el Covid-19 en la región.

PRIMERAS PLANAS: El IMSS reconoce déficit de monitores

No hay comentarios:
* Además: “Ponen autobuses para proteger a médicos de CDMX y Edomex” y “OPEP y asociados cierran pacto para salvar petroprecios”.

VIDEO: Delegado federal único, gobernador y delegada del IMSS, exhibidos por un comediante y rebasados por la realidad pandémica

No hay comentarios:
Por Marco Antonio Islas Parra (Zona Norte Noticias)