miércoles, 30 de mayo de 2012

Justicia para adultos mayores: Chris Lopez

No hay comentarios:
* Propone crear una Ley para la integración y protección de los Adultos Mayores. 
TIJUANA.- Al recorrer las colonias Artesanal, Tejamen, Patrimonio Familiar y El Rubí, Chris López Alvarado, candidato a diputado federal de la Coalición Compromiso por México que integran los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional por el Sexto distrito, aseguro que como legislador impulsara una Ley para la integración y protección de los Adultos Mayores que contemple una pensión universal y estímulos a quienes les ofrezcan empleo.

Clasifica México a la final en Toulon; 4-2 a Holanda

No hay comentarios:
Cándido Ramírez, de 18 años de edad tomó la batuta del equipo tricolor para conducirlo al triunfo, luego de estar 1-2 en contra. Ricky Van Haaren cumplió el pronóstico para Holanda de ser el mejor equipo de la competencia al anotar a los 10 y 19 minutos, en el Parc des Sports de esta ciudad.

AMLO: Yo no hago reuniones para pedir dinero o cooperación

No hay comentarios:

MEXICO.-  Respecto a los 6 millones de dólares que integrantes del equipo de campaña y miembros del gabinete de López Obrador solicitaron en una reunión en casa de Luis Creel, primo de Santiago Creel, con empresarios, López Obrador indicó que no se le notificó dicha reunión. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA ESCUCHAR EL AUDIO).

Se afilian en línea mil 100 personas al Seguro Popular

No hay comentarios:
MEXICALI.- Durante el presente año, un total de mil 100 personas han realizado su trámite de afiliación y reafiliación a través del correo electrónico: afiliacion@repssbc.gob.mx, informó la directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas. Indicó que el programa “Afiliación en línea” brinda a las personas la facilidad de enviar su documentación por correo electrónico y obtener una cita para evitar la espera en el módulo de afiliación, debido a que sólo acudirán a firmar la póliza cuando se les indique.

Palco de Prensa: El reencausamiento

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
 El movimiento estudiantil, surgido a partir de la visita del candidato presidencial priísta, a la universidad Iberoamericana, está teniendo un reencausamiento.

Presidente de la CNDH recibe al nuevo titular de la PDH

No hay comentarios:
MEXICO.- El Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Dr. Raúl Plascencia Villanueva, recibió en sus oficinas al nuevo Procurador de los Derechos Humanos de Baja California, Lic. Arnulfo de León Lavenant.

Nuestro proyecto transformará a México: Chris López

No hay comentarios:
* Junto a Manlio Fabio Beltrones impulsaremos el Proyecto de Nación que transforme a México. 
TIJUANA.- El candidato por el Sexto distrito Chris López Alvarado se comprometió a respaldar desde el Congreso de la Unión, junto al Senador Manlio Fabio Beltrones el proyecto de Nación que transforme a México y garantice mayor bienestar para los ciudadanos.

Expediente Político: Debate, deplorable y paupérrimo evento

No hay comentarios:

Por Alfredo Calva
El día de ayer, la delegación de Coparmex en Playas de Rosarito, llevo a efecto el debate entre quienes aspiran llegar a la cámara baja del Congreso de la Unión, representando los intereses de los ciudadanos que radican en el VIII distrito electoral federal, evento que resulto deplorable y paupérrimo para quienes tuvieron la osadía de asistir.

Histórica Sesión del Consejo Universitario

No hay comentarios:
MEXICALI.- Como hecho histórico, este 31 de mayo se transmitirá por primera ocasión la sesión del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con lo cual se consolida el compromiso de transparentar los procesos realizados por los órganos colegiados de la máxima casa de estudios.