jueves, 6 de junio de 2013

Liberan a empresario secuestrado

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que un empresario que permanecía secuestrado fue liberado y se encuentra bien fisicamente.

Kiko Vega el candidato de “la empresa” PAN S.A y la clase social PRI DE C.V.‏

No hay comentarios:
* El  bi-gobierno de Baja California entre socios del capitalismo desde la sinergia política
Por Miguel Rojas Salazar
Cuando acabo en tragedia, o la tragedia acabo con el que hipotéticamente estaba diseñado a la perfección  para gobernar a partir de este 2013 Baja California,  Francisco Blake Mora,  el fatídico 11-11-11, el panismo central y el fronterizo sabían que no había fila detrás del Tijuanense, era el “Tlatoani azul”, entonces ni por asomo se alcanzaba a distinguir a “Kiko” Vega, “arando” expansionismo con   más de 53 bienes en el Registro Público de la Propiedad de Baja California, ni aspiraba ni sonaba en el 1013.

Brebaje sin Censura: El Segundo Debate

No hay comentarios:
Por Lourdes Maldonado 
El SEGUNDO DEBATE DE LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR, que en este caso se llevo al cabo en Tijuana, y fue el oficial, cuando menos no resulto soporífero como el primero que se efectuó en Playas de Rosarito…

Tertulia Política: Desbandada

1 comentario:
Por Pedro Martínez Serrano
Consecuencia de su desmedida voracidad, el candidato a la presidencia municipal de Tijuana, por la coalición Unidos por Baja California, Alejandro Monraz Sustaita se está quedando solo. A un mes de la jornada comicial, de la que surgirán las nuevas autoridades del Estado, ya ni sus amigos acompañan al abanderado panista.

Tribuna Pública de Rosarito #15: Hostigamiento y corrupción en la policía municipal de Rosarito

No hay comentarios:
(Redacción de Tribuna Pública)
La corrupción se ha convertido en una práctica normal, tolerable y hasta justificable, dentro de las filas de la policía municipal de Playas de Rosarito. Y proviene principalmente, de acuerdo a las denuncias, de los mandos y sus relaciones con el poder político, más que de la tropa, donde actúan en su mayoría policías con valores de honestidad y trabajo.

Tribuna Pública de Rosarito #15: El ¨pinocho¨ Castro Trenti

No hay comentarios:
* Promete a los rosaritenses lo que ya existe, Universidad Pública y Hospital
Por Alfredo Calva
El desesperado deseo de empatar y convencer a los ciudadanos de Bajacaliforniana, ha generado en el abanderado a la gubernatura por la coalición ¨Compromiso por Baja California¨, Fernando Castro Trenti, una mitomanía convulsiva que lo está orillando a prometer lo que ya existe, o lo que no podrá hacer, a todos aquellos que son acareados a los eventos que le realizan quienes se han sumado a su comité de campaña.

Tribuna Pública de Rosarito #15

No hay comentarios:
(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION DE TRIBUNA PUBLICA EN LINEA)

Tertulia Política: Encrucijada panista

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Los usufructuarios de lo que queda el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California están preocupados. Se encuentran en una encrucijada, a causa de que su abanderado, su cómplice, su pelele; el títere que convirtieron en candidato a la gubernatura, Francisco Vega de Lamadrid no repunta.

Abarca Macklis se presenta ante Madrugadores

No hay comentarios:
* "Mi gobierno no tendrá salida de emergencia": Abarca Macklis
PLAYAS DE ROSARITO.- Silvano Abarca Macklis, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza "Unidos por Baja California", acudió ante el Grupo Madrugadores de Rosarito para presentar sus propuestas para el próximo gobierno.  "Esta alianza es garantía de buenos gobiernos, la visión amplia que da la unión del PAN-PRD-PANAL-PEBC nos da la certeza que sabremos darle a Rosarito el gobierno que se merece", dijo Abarca Macklis.

Educación, deporte y salud, claves del desarrollo de BC: Mario Osuna

No hay comentarios:
TIJUANA.- Abrir más espacios educativos, deportivos y centros de salud, será la prioridad de la alianza Unidos por Baja California, en los próximos seis años, aseguró Mario Osuna Jiménez.

Denuncian ciudadanos hostigamiento de Castro Trenti

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ciudadanos que acuden a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para tramitar un decodificador, denunciaron hostigamiento por parte de “brigadistas” del candidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, de la coalición Compromiso por Baja California (PRI,PVEM,PT,PEBC).

Spot de PAN-PRD: 'PRImero me Castro que votar por Trenti'

No hay comentarios: