sábado, 31 de mayo de 2014

Rosarito Blues: Los Amorosos de Rosarito ...Y tú: tienes el amor o te falta?

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Las expresiones sociales del amor: movimientos, manifestaciones, intervenciones o propuestas; históricamente tienen su razón de ser. Por algo se han aplicado con éxito en la regeneración de otras ciudades de primer orden y Playas de Rosarito no puede ser la excepción. Aun cuando políticamente, pudiera sonar incorrecto, cursi o desfasado, el concepto del amor es universal y muy en el fondo de cada persona subsiste ese callado anhelo a encontrarlo, ese amor milagroso, la callada certeza de que “el amor todo lo puede”.

Roberto Dávalos: Ejemplo de honestidad y lucha

No hay comentarios:
Por Lorenzo Garibay (Semanario Expediente Público)
El diputado local Roberto Dávalos Flores, es el único representante de los bajacalifornianos que realmente tiene el deseo y la voluntad de buscar un cambio para bien de todos en esta frontera.
Es el único que ha dado muestra de querer ayudar a los ciudadanos, sobre todo cuando el gobierno trata de aplicar más impuestos, como es el caso de los verificentros que, sin justificación alguna, trata de poner en función para afectar más la desgastada economía de los bajacalifornianos.