martes, 24 de mayo de 2016

El movimiento de la cola de los perros “habla”

No hay comentarios:
Dos estudios, uno realizado por investigadores italianos y otro por irlandeses, publicados en 2013 en la revista científica Current Biology, apuntan a que la dirección en que mueven la cola los perros puede indicar el estado emocional del can.

Mujer en crisis nerviosa se desnudó en comisaría

No hay comentarios:
El insólito hecho ocurrió en la localidad india de Ahmedabad. La joven se quitó toda la ropa, a excepción del corpiño, y se paseó por la oficina ante la atónita mirada de los policías, con quienes discutía. Se desconoce el motivo de su enojo ni por qué estaba en el destacamento.

Adrienne Koleszár, ¡¿policía alemana?!...

No hay comentarios:

30 emotivas fotografías sobre el amor en tiempos de guerra

No hay comentarios:

Realizan histórico decomiso de 764 kilos de droga en Ensenada

No hay comentarios:
* “Ice”, cocaína y heroína; un detenido; droga pertenece al parecer, al Cártel de Sinaloa

Capturan a "El Peter", líder del CJNG relacionado en homicidios

No hay comentarios:
* Vinculado en asesinato de “Hacho” Koloyán, detenido con armas y droga y capturado junto a colaboradores

Candidatos firman compromiso contra la trata de personas

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Un total de cinco de los once candidatos a la alcaldía de Playas de Rosarito firmaron una carta compromiso para prevenir y erradicar la trata de personas, cuyo delito sigue vigente en nuestra sociedad, denunció Alma Tucker, directora de la Red Binacional de Corazones.

Suma Arturo Aguirre "Napo" liderazgo en el Distrito XIII

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el apoyo de un centenar de mujeres y hombres comprometidos con el bienestar de esta ciudad, el candidato a Diputado Local por el PRI, Arturo Aguirre "Napo", sumó el respaldo de líderes comunitarios que se comprometieron a llevarlo a la victoria este próximo 5 de junio.

México por pase a semifinales en Panamericano de hockey

No hay comentarios:
* David Terminel, de Baja California, defiende los colores nacionales en el evento juvenil en Canadá
MEXICALI.- El bajacaliforniano David Terminel y el resto de la Selección Nacional, este miércoles van por el pase a semifinales en el Campeonato Panamericano Junior que se juega en Toronto, Canadá.

Conquista Tania Arrayales Copa Satélite de Sable en Islandia

No hay comentarios:
MEXICALI.- En ruta a Río 2016, la esgrimista bajacaliforniana Tania Arrayales volvió a poner en alto el nombre de México, al conquistar la Copa Satélite de Sable Femenil en Reikiavik, Islandia.
Tania Arrayales, del programa de Talentos Deportivos de Baja California, se adjudicó el título en la capital islandesa al imponerse 15-8 a la española Laia Villa en el asalto final.

Expediente Político: Marco Irizar, ridícula promesa (I parte)

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Acostumbrado a no pensar y actuar a la ligera, Marco Irizar, candidato a diputado local por el distrito VIII, de la alianza PRI-PT-PANAL-PVEM, rayó en lo ridículo al presentar ante líderes comunitarios y medios de comunicación, firmada su renuncia por adelantada su y la entregó a líderes de ese distrito, para que pidan su destitución por si no regresaba a las colonias que le den el voto o por no cumplir con su trabajo legislativo, si llega a ganar.

Palco de Prensa: Zona de turbulencias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El actual proceso electoral entró a la última semana de actividades proselitistas. A partir de ahora, pueden arreciar las campañas negras, comúnes en este tipo de contiendas.

¿Disney le paga a sus críticos?

No hay comentarios:
Hay algo extraño acerca de las películas de Disney que empieza a llamar mi atencion, no importa que tan aburridas o repetitivas sean sus películas, todas están siendo aclamadas críticamente aun cuando están son pura basura, siendo honestos la mayoría de películas que ellos hacen están destinadas a un publico sin sesos para pensar un poco en lo que están consumiendo, todo lo que les importa con peleas y explosiones nada mas, personas que regularmente no leen criticas acerca de las películas que irán a ver al cine, luego tenemos a la gente que ya tiene un poco de cerebro y si lee acerca de algo que esta por consumir,