martes, 10 de diciembre de 2013

Logra Antorcha Magisterial mejorar condiciones en secundaria

No hay comentarios:
* Más de 150 mil pesos en mobiliaria para Sec. Tlacaélel 35.
* 335 alumnos tendrán butacas y sillas.
TIJUANA.- Profesores de Antorcha Magisterial lograron que el Gobierno del Estado realizara la entrega física de 335 sillas y butacas para los alumnos de la Secundaria Tlacaélel número 35, ubicada en la colonia Unión Antorchista en la Subdelegación Ojo de Agua, la cual cuenta con la clave 02des0064z.

Las noticias de los diarios del martes 10 de Diciembre

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Los parlamentarios

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En son de broma, o bien casi al límite del escándalo, por lo grosera y vulgar, muchos recuerdan, y repiten las expresiones de la Senadora del Movimiento Ciudadano, Layda Sansores San Román, durante la discusión, el pasado domingo, respecto del proyecto de dictamen de la reforma energética.

Afrodisiacos de la temporada para elevar el deseo sexual

1 comentario:
Existen varias frutas, vegetales y especias que pueden ayudar a mejorar tu vida sexual.
Adicionalmente reducen el estrés, incrementan la circulación sanguínea o generan una mayor producción de hormonas. Una de ellas, la testosterona, que es la principal responsable del incremento de la libido.

¿Cerveza o café, cuál es la bebida con mayores beneficios?

No hay comentarios:
Muchas personas inician el día con una taza de café. En fin de semana una cerveza fría al medio día o en la noche se disfruta igualmente. Sin embargo, nadie se pregunta cuál de estas dos bebidas tiene mayores beneficios en la salud.