sábado, 30 de julio de 2011

Jackie Nava pierde contra la "Guerrera" Torres

No hay comentarios:
CHIAPAS.- En pleito que se fue hasta el límite de los 10 rounds, Ana María Torres se impuso a la tijuanense Jackie Nava por decisión unánime en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. De esta forma, la boxeadora mexiquense se calzó el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo en peso Gallo.

Xolos pierde vs Monterrey; 4-2

No hay comentarios:
MONTERREY.- Xolos se puso sorpresivamente arriba en el marcador 2-0 gracias a los goles de Dayro Moreno al minuto 25 y Joe Corona al 29 tras la sorpresa de los más de 30 mil aficionados que abarrotaron las tribunas del TEC para darle la bienvenida a su equipo en el partido correspondiente a la segunda jornada del torneo de apertura 2011.

AFI's ayudaron a colaborador de "El Chapo" a escaparse: PGR

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre el escape del miércoles pasado, de Héctor Eduardo Guajardo Hernández, “El Güicho”, considerado como uno de los principales operadores del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Palco de Prensa: La pequeña UABC

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El 6 de febrero del presente año, recordaba aquí en Palco de Prensa, bajo el título ¡ Campestre o Nada!, que hace 40 años, más de 600 jóvenes estudiantes, recorrieron la principal vialidad del centro de Tijuana, partiendo desde la Calle Octava, a la altura del Jai Alai, siguiendo por la Avenida Revolución, que se transforma en Boulevard Agua Caliente, hasta llegar al Club Social y Deportivo Campestre, donde luego de un mítin, tomaron posesión de dicho centro social y recreativo, permaneciendo ahí aproximádamente 3 meses, hasta que lograron una enorme hazaña : que el gobierno estatal, avalado por el federal, aportara 40 hectáreas, para construir las instalaciones de la UABC.

Xolos realizan su primera visita en Monterrey

No hay comentarios:
MONTERREY.- Se presenta otro duelo crucial para los Xoloitzcuintles de Caliente en el camino de la Primera División del futbol nacional. La primera plantilla del Club Tijuana cerró filas este viernes para afrontar la segunda jornada del Torneo Apertura 2011, en la que enfrentará a los Rayados del Monterrey en la cancha del Estadio Tecnológico de la Sultana del Norte.

Transmisiones de box, un negocio redondo

No hay comentarios:
* La transmisión de peleas por TV abierta se ha convertido en algo muy redituable para las grandes cadenas por su gran aceptación en el público mexicano.

Policías al personal de la Casa del Migrante en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Defensores de los derechos de migrantes han sido insultados e intimidados por la policía federal en la Casa del Migrante en Tijuana en el estado de Baja California, al norte de México.

Chespirito, rey de Twitter

No hay comentarios:
* Roberto Gómez Fernández, su hijo, reveló que en 2012 se hará un gran homenaje para celebrar los 40 años de “El Chavo del 8”.
MEXICO.- Chespirito superó el millón de seguidores y eso es algo digno de celebrar, pero el festejo bueno será hasta el año próximo cuando su hijo y Televisa le realicen un homenaje por su trayectoria.

Promotores de Derechos Humanos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Son ahora “Promotores de Derechos Humanos” en su familia y colonia, 25 líderes comunitarios en la Zona Este de Tijuana, tras recibir capacitación integral en esta materia, impartida por la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California.

Parodian al Capitán América con "Capitán México"

No hay comentarios:
Una parodia en donde el Capitán América es sustituido por un gordito de bigote y sombrero fue presentada en el programa nocturno de Jimmy Kiemmel.

Vocalista de Banda El Limón es demandado por levantar faldas

No hay comentarios:
(Presiona MAS INFORMACION para ver el Video).

Terminan selecciones de BC en el High Perfomance Championship

No hay comentarios:
TUCSON, Arizona.- La Selección Sub 18 de México y la selección estatal de Baja California terminaron su participación en el High Performance Championship, efectuado en esta ciudad.

Issstecali brinda servicios a funcionarios y público en general

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Trabajar por la salud de los que trabajan por los demás, fue el objetivo principal de la Jornada por la Salud, realizada por el Issstecali en las instalaciones de la Casa Municipal.

Servicios de salud a familias del Fraccionamiento Bonilla

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Residentes del fraccionamiento Bonilla, pertenecientes al municipio de Playas de Rosarito recibieron este día los beneficios de los servicios que ofrecen las distintas dependencias de gobierno y de salud en la jornada médica asistencial.

Capturan a reincidentes asaltantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- En dos exitosos operativos de la Policía Municipal registrados ayer tras reportarse robos con violencia en el distrito de San Antonio de Los Buenos, fueron capturados en flagrancia tres presuntos asaltantes.

Aprehenden a jóvenes con armas, cartuchos y droga

No hay comentarios:
* En otra acción de la PEP, fue detenida una mujer en posesión de un rifle
TIJUANA.- En posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles, y marihuana, fueron detenidos tres jóvenes por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además de que en otra acción de la PEP fue asegurada una mujer que se encontraba en posesión de un rifle con cinco tiros.

Caliente brindó exitosa noche de casino a beneficio de clínicas oftalmológicas y dentales

No hay comentarios:
TIJUANA.- Caliente a través de su programa Caliente Ayuda, unió esfuerzos con el Club de Leones de Tijuana, organización conocida por su labor altruista a favor de los más necesitados.