viernes, 14 de marzo de 2014

Palco de Prensa: Los focos rojos

No hay comentarios:

Por Gilberto Lavenant
Aunque la pasividad del Síndico Procurador del XXI Ayuntamiento de Tijuana, Arturo Ledezma Romo, evidencia una supuesta intención de “dejar pasar” el tema de las luminarias de Tijuana, que debió haber instalado el gobierno municipal, durante la gestión del exalcalde Carlos Bustamante Anchondo, no obstante que se presume un magno fraude por aproximadamente 144 millones de pesos, el asunto podría alcanzar la condición de “focos rojos” y poner en la “guillotina” a gran parte del gabinete del XX Ayuntamiento, incluyendo Regidores y Síndicos, por su co-participación.

Las noticias de los diarios del viernes 14 de Marzo

No hay comentarios:

Proyectan implementar juicios orales en BC

No hay comentarios:
* Realiza Pérez Floriano gira por Chihuahua
CHIHUAHUA.- Con la finalidad de implementar mecanismos que contribuyan a eficientar la justicia laboral, el gobierno del estado de Baja California contempla la implementación de juicios orales a mediano plazo.
De gira por Chihuahua, Juana Laura Pérez Floriano, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, comentó que sostuvo una reunión con el gobernador de esa entidad, Cesar Duarte Jáquez, quien donó a los bajacalifornianos el modelo utilizado, que se ha traducido en la impartición de una justicia más rápida y expedita.

Arzobispo Rafael Romo Muñoz sigue como pastor de la Arquidiócesis

No hay comentarios:
La Arquidiócesis de Tijuana informa que el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, sigue como pastor espiritual al frente de esta jurisdicción eclesiástica, ya que no ha recibido ninguna notificación de parte de la Santa Sede que indique otra cosa.

"Spelling Bee", el éxito de Broadway ahora en Tijuana.

No hay comentarios:

Presentan "Tijuana en Blanco y Negro" historia del cine realizado en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Se invita a los interesados  en el tema del cine y al público en general,  a una charla que impartirán  el Doctor Juan José Camacho Romo  y Gabriel  Rivera sobre  las películas que han tenido como escenario a la ciudad de Tijuana y sobre las viejas salas de cine de Tijuana. La cita es  a las 6:30 pm en La Fábrica, espacio ubicado en bulevar Sánchez Taboada, junto a la Librería El Día de la Zona Rio Tijuana.
Esta charla tiene como objetivo dar a conocer los antecedentes del cine que se ha realizado en la ciudad desde las primeras  décadas del siglo pasado, cuando desfilaban por Tijuana celebridades como Dolores del Rio, protagonista del a película “In Caliente” filmada en el Casino de Agua Caliente en 1935 y muchas otras. El Doctor Camacho Romo es un experto apasionado en el tema y ha impartido esta charla apoyado con la proyección de fragmentos de las películas,  en diversas instancias educativas y culturales de la entidad.

Los detalles que no cuentan sobre el avión desvanecido

No hay comentarios:
* Las teorías que rodean al avión desvanecido: De agujeros negros a guerra electrónica
* VIDEO: El avión de Malaysia Airlines...¿fue abducido por OVNI's?

NSFW: Kim Kardashian con bikini de su hermana menor para posar en sexys selfies

No hay comentarios:

NSFW: Kate Upton sin "Gravity"

No hay comentarios:

Trigasmo, una ‘bomba’ de placer para mujeres

No hay comentarios:
Según la sexóloga Marcy Dewer de los Ángeles, California, el trigasmo femenino consiste en experimentar un orgasmo sincronizado en tres puntos erógenos: el clítoris, el punto G y el ano.
La clave para alcanzar un trigasmo es una excelente estimulación llevada a cabo al mismo tiempo esas tres de las zonas.