sábado, 19 de julio de 2014

¡Qué poca...! PDH por encima de la ética y la moral

No hay comentarios:
Por Carmen Olga Aragón Harrison
En la biblia se habla de las traiciones,  una de las que más  se conoce es la de su apóstol  Pedro cuando niega a Jesucristo tres veces;  por su seguimiento de Jesús de Nazaret, se constituyó en el apóstol más conocido y citado del Nuevo Testamento en general.

Narcotraficante buscado por los US Marshals es apresado por la PEP; pretendía ocultarse en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un sujeto de origen estadounidense identificado como Martin José Guerrero, quien pretendía esconderse de la Ley norteamericana, fue arrestado durante un operativo de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Acude Joaquín Olea a sesión del comité CCSPM

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, dentro de las líneas de acción de un gobierno que entiende y atiende atendió al llamado e invitación del Comité Ciudano de Seguridad Púbica Municipal CCSPM Rosarito para que acudiera el Director de Seguridad Pública del VI Ayuntamiento, Joaquín Antonio Olea López.

Fomenta delegación Centro la cultura de la denuncia

No hay comentarios:
* Este día se instaló el Módulo móvil del Ministerio Público en la colonia Independencia
TIJUANA.- Mediante un trabajo de cooperación entre el Ayuntamiento y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este día se instaló el Modulo Móvil del Ministerio Público en la colonia Independencia de la Delegación Centro, en un esfuerzo por fomentar la cultura de la denuncia, ofrecer información jurídica y orientación ciudadana.

Entrega apoyos sociales regidor Omar Sarabia

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a las distintas problemáticas de carácter social que se tienen en la ciudad, el regidor del PRD, Omar Sarabia Esparza, entregó apoyos a 60 familias residentes de las zonas más vulnerables de la ciudad.

Primer Copa Langosteros de Rosarito Categoría Pre Infantil

No hay comentarios: