miércoles, 12 de agosto de 2015

Cicuta: Gerardo Álvarez y la gasolinera de la calle 4ta

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Tapadera: Alcahuete del dueño del prostíbulo más popular de Tijuana, el director de Protección al Ambiente Gabriel Veytia autorizó sin empacho arrancar decena y media de árboles que datan de hace 40 años.

Sindicatura Social onerosa e inútil

No hay comentarios:
* La inoperancia e ineficacia del síndico Bernabé ha generado grandes dudas.
Por Emilio Domínguez Lome
TIJUANA.- Además de recibir un sueldo mensual de 91 Mil Pesos, el Síndico Social Bernabé Esquer Peraza, recibe el pago de sus vacaciones, aguinaldo y otros beneficios, por lo que se lleva “libres de polvo y paja” un salario anual de 1 Millón 365 Mil Pesos.

Palco de Prensa: Las filtraciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
No cabe duda, las filtraciones, relativas a llamadas telefónicas grabadas con equipo de espionaje, son “el coco” de los políticos. El escándalo de esta semana, es una llamada entre panistas. Ernesto Ruffo, se cmunica con Guillermo Padrés, gobernador –aún- de Sonora, y le pide apoyo económico para la campaña de Ricardo Anaya, a la dirigencia nacional del PAN, a la vez que le ofrece ayudarlo para evadir posibles acciones penales, al concluir su gestión.

Beneficia a vecinos Delegación La Presa ALR con taller de tecnologías domesticas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de mejorar la economía de la familias en las comunidades, la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), impartieron taller de “Tecnologías Domésticas”, con comité y vecinos de la colonia Florido III Sección.

Acuerdan "Kiko" Vega y productores de trigo trabajar esquemas que den más certidumbre y rentabilidad a su actividad

No hay comentarios:
* Recibe Gobernador a productores de trigo y de otras organizaciones en sus oficinas
MEXICALI.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este martes con integrantes del Sistema Producto Trigo, encabezados por el presidente de dicho organismo, Francisco Javier Quintero Lugo, así como con representantes de otras organizaciones y productores de dicho cereal en el Estado, con quienes acordó trabajar de forma conjunta en esquemas que les den mayor certidumbre y rentabilidad a los productores de la región.

Continúa trabajando la fundación Pedro Castillo AC

No hay comentarios:
* Se ha beneficiado con la entrega de lonas para cubrir techo a más de 20 familias, de las muchas que se vieron afectadas en sus hogares en las pasadas lluvias que se precipitaron en la región
Por Rodrigo Medeles

Prioriza Gobierno municipal el trabajo en la prevención de enfermedades

No hay comentarios:
* La Dirección de Servicios Médicos Municipales de Playas de Rosarito continúa la supervisión de tarjetas sanitarias en el vector sexual
PLAYAS DE ROSARITO.-  La prevención de enfermedades en todos los sectores poblacionales son una prioridad para el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, por lo que a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales se le da seguimiento a la expedición y supervisión de tarjetas sanitarias en el vector sexual.

Iniciarán cursos de capacitación para mejorar el servicio del transporte público

No hay comentarios:
* El curso será gratuito y se capacitará a los chóferes en atención y servicio al cliente
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de mejorar la calidad del servicio del transporte público hacia los usuarios tanto turistas como residentes de la ciudad, la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito anunció que pondrá en marcha un curso de capacitación en atención y servicio para los chóferes.