viernes, 5 de agosto de 2011

Mundialistas bulgaras reviven recuerdos de competencia en BC

No hay comentarios:
SOFIA, BULGARIA.- El gimnasio Levsky Siconco alberga rostros familiares para el voleibol bajacaliforniano.

Capturan a estadounidense, contaba con ordenes de aprehensión

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un sujeto de origen estadounidense fue detenido en la colonia Zona Norte por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ya que contaba con ordenes de aprehensión por delitos contra la salud, y felonía, además de que era testigo presencial de un homicidio por lo que también era requerido por autoridades de Estados Unidos de Norteamérica.

Palco de Prensa: Las percepciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Poco a poco, luego de 9 meses de aprendizaje, ensayos, labores de calentamiento, controversias estériles y pleitos políticos inútiles, la administración del XX Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el Alcalde priísta, Carlos Bustamante Achondo, como que empieza a agarrar su paso. Las percepciones populares así lo indican.

Trasnacionales se llevan oro mexicano en 111 pesos por hectárea minada

No hay comentarios:
MEXICO.- En lo que va del 2011, México compró 100 toneladas de oro,equivalentes a 5 mil 300 millones de dólares, pero las empresas extranjeras, principalmente de Canadá, han extraído de México más metal en este sexenio que lo adquirido por el Banco de México.

Agradecen gestiones y apoyos en obras para sectores marginados

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal de Rosarito entregó este día 300 paquetes de materiales de construcción para mejoramiento de vivienda para familias de escasos recursos en la delegación primo Tapia.

Intensa gira de trabajo de JRA en Primo Tapia

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 11 Familias se verán directamente beneficiadas con la inauguración de la rampa ubicada en la colonia Ladrillera de la Delegación Primo Tapia.

Inauguran rampa en la Colonia Volcanes

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Habitantes de las colonias Volcanes, primera, segunda y tercera sección y de Pedro Carranza, mostraron esta tarde con pancartas, su agradecimiento al alcalde Javier Robles Aguirre por la construcción de la rampa Ixtlazíhuatl, vialidad de acceso a estas colonias populares.

Incautan más de 10 kilos de mariguana en Los Alamos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Poco más de 10 kilogramos del enervante denominado como marihuana, fueron incautados durante un operativo implementado en el fraccionamiento Los Álamos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en atención a una denuncia anónima al número 089.

Detenido por privar de la libertad a empresario y trabajadores

No hay comentarios:
TIJUANA.- Gracias a una denuncia anónima elementos de la Policía Estatal Preventiva pusieron bajo arresto a un sujeto identificado como elemento federal de la antes llamada Agencia Federal de Investigaciones, quien presuntamente había privado de la libertad a un empresario de Tijuana y a sus trabajadores.

"La Peni", el primer cereso en contar con inhibidores de comunicación

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con una inversión de casi 20 millones de pesos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el Centro de Reinserción Social (Cereso) “La Mesa” de Tijuana se posiciona como la primer penitenciaría a nivel nacional en contar con tecnología de punta para impedir la utilización de teléfonos celulares en el interior del centro.