miércoles, 8 de enero de 2014

Expediente Político: El Junior

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva (Foto de Gerardo Diaz)
Para la mayoría de la gente la palabra Junior proviene de la lengua inglesa, nada más alejado de ello, el vocablo pertenece al latín (iunor), cuya empatía es con ¨Juvenis¨, que significa joven, por lo que entonces Junior significa ¨el más joven¨ y se aplica comúnmente en las familias cuyo padre e hijo llevan el mismo nombre de pila.

Rosarito hace historia con el primer funcionario adolescente del país

No hay comentarios:
* ELIGIO VALENCIA LOPEZ ASUME COORDINACION DE DELEGACIONES

Palco de Prensa: El pato en la mira…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El viernes 29 de noviembre del 2013, aquí en Palco de Prensa, bajo el título : “Pasos en la azotea”, el columnista observaba que cuando alguien tiene miedo de que algo le pase, se dice que “oye pasos en la azotea”. Como si algo o algún individuo, fuese a introducirse súbitamente a su morada, con la intención de causarle un daño. Y advertía que, por el contrario, se afirma que “quien nada debe, nada teme”.

Las noticias de los diarios del miércoles 8 de Enero

No hay comentarios:

Daniel Romero Mejía en recorrido por la delegación del Centro

No hay comentarios:
* Respondiendo a su deber de atender a la ciudadanía el delegado de la Zona Centro acudió a la colonia Guerrero para conocer las problemáticas que enfrentan los vecinos.

Policía municipal recibirá todo el apoyo del Ayuntamiento: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
* Durante la XXIV graduación de Policías Municipales Preventivos, el primer edil reiteró a los 32 nuevos elementos tijuanenses que deben laborar con aspiración a la excelencia, como el ejemplo que son para toda la ciudadanía

DIF Rosarito invita

No hay comentarios: