jueves, 17 de febrero de 2011

Se burlan de entrevista de López Doriga con Anthony Hopkins

No hay comentarios:
Mediante el hashtag #juayderito, usuarios de Twitter se pitorrearon del mal inglés empleado por el lector de noticias Joaquín López Dóriga en su entrevista con el actor inglés Sir Anthony Hopkins. Incluso, comunicadores como @joserra_espn lamentaron el inglés "primario" utilizado por el comunicador de Televisa. (Ver Video en MAS INFORMACION)

Exitoso mega sorteo en Caliente Casino

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una  gran noche de fiesta, en la que participaron miles de personas de todo el estado, fue la que se vivió  el martes pasado en Caliente, culminando con la entrega de  6 autos último modelo. Con transmisión simultánea en todos sus establecimientos de Ensenada, Mexicali, Tijuana y  Tecate, Caliente llevó  a cabo el mega sorteo Premios que Enamoran.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* La “concesión” municipal

Por Gilberto Lavenánt
Uno de los temas que más controversias generará, en los próximos días, respecto de la “herencia” del XIX Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el Alcalde panista, Jorge Ramos Hernández, lo es el de la concesión relativa a la construcción y operación del estacionamiento de automóviles, aún en proceso de construcción, contiguo al Palacio Municipal.

Trabaja Senado en Ley para combate al lavado de dinero: AGA

No hay comentarios:
Ciudad de México.- En nuestro país cada año ingresan aproximadamente  entre 19 mil y 29 mil millones de dólares  desde los Estados Unidos, provenientes de actividades ilícitas, datos que arroja el Departamento  de Seguridad de los Estados Unidos, junto con la Secretaría  de Hacienda y  Crédito Público.

COLUMNA: Hoy te voy a contar…

No hay comentarios:
* ¿A dónde apunta el Salón de la Fama?
Por Raúl García Salguero
Aunque no me lo creas pero el profesor Luis Francisco Rodríguez Grijalva tiene toda una vida en la promoción deportiva, siempre sencillo y voluntarioso da lo mejor de si y ahora como Presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana anuncia que implementarán el "Cuadro de Honor Promesas Deportivas".

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* Los peligros de Sempra
Por Gilberto Lavenánt
El asunto de la regasificadora de Sempra Energy, en el puerto de Ensenada, aunque de gran magnitud, parece sólo uno más de los asuntos de corrupción en México, y en los últimos días un aparente choque de fuerzas políticas, disparejo, pero en fin, entre el gobierno priísta municipal ensenadense y los gobiernos federal, de Felipe Calderón y el estatal, de José Guadalupe Osuna Millán.