sábado, 3 de diciembre de 2011

Palco de Prensa: Las “bajas” priístas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Sin tratar de decir que el columnista es pitoniso, adivino o brujo, ocurrió lo que se advertía, en el caso de la salida del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, de la dirigencia nacional del PRI. Se resistía a dejar el cargo, incluso declaró temerariamente que en su agenda no estaba el retiro y que sería dirigente hasta el fin de su gestión. Pero cayó. Bien dicen que cae más pronto un hablador, que un cojo.

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* POLICIA MUNICIPAL DETIENE A MULTIASALTANTE POR ROBO CON VIOLENCIA
* PEP APRESA A FUGITIVO DE EU BUSCADO POR ASALTO SEXUAL
* INCAUTA PEP EQUIPO PARA EMPAQUETAR MARIHUANA

IV Carrera Vocacional

No hay comentarios:
TIJUANA.- En el marco del 71 aniversario del Seminario Diocesano de Tijuana, se llevará a cabo la IV Carrera Vocacional el próximo domingo 4 de diciembre, la cual iniciará a las 8:00 de la mañana en el Seminario Mayor, ubicado en la Calle Décima y Ocampo No. 8585.

JRA Rinde su Primer Informe de Labores

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Licenciado en Economía, Javier Robles Aguirre presentó esta tarde el informe de gobierno en su primer año de administración cual contenido destacó los puntos nodales de los distintos ejes rectores de su administración, que permiten, pese a la difícil situación financiera del ayuntamiento, implementar acciones y obras en pro del desarrollo de la ciudad y los rosaritenses.

Aguinaldos y pinole

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
¿Qué puede esperarse de un país, donde cerca de 250 mil indígenas de Chihuahua cuando no está de visita el presidente Calderón para darles malvaviscos asados, hágame usted el favor, sobreviven con pinole; mientras políticos y magistrados reciben de aguinaldo medio millón de pesos?.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* ATLETAS ESPECIALES DE BAJA CALIFORNIA COMPETIRAN ESTE FIN DE SEMANA EN SAN DIEGO
* EQUIPOS MINI Y MICRO MIDEN FUERZAS DENTRO DEL CIRCUITO BAJACALIFORNIANO DE VOLEIBOL
* EQUIPOS INFANTILES SE PONEN A TONO EN CONTIENDA DE CIBAVOL