sábado, 30 de abril de 2016

Cicuta: Sicario (Dirigente de los choferes de los Taxis Amarillos de Tijuana ‪Oscar Morales Marrón)

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martinez
Sicario: Aunque el dirigente de los choferes de los Taxis Amarillos de Tijuana ‪Oscar Morales Marrón‬ es tachado de agitador, violento, narcotraficante e incluso de asesino, la autoridad estatal parece protegerlo.

Rosarito Blues: Candidato tracala (Luis Alberto Montijo Velázquez del PRD)

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
Ahora resulta que el Corredor Público Número 22 Luis Alberto Montijo Velázquez, flamante candidato por el PRD a una diputación local, se llena la boca y habla del combate a la corrupción, de poner fin a las “tapaderas” en la impartición de justicia y otras sandeces…

Rosarito Blues: Rafagueado

No hay comentarios:
Por Gerardo  Diaz Valles
La política y el periodismo a través de los niños fue el lema de la IX “Semana Temática Los Niños y el Periodismo”, que organizan en la víspera del “Día del Niño” los chicos del Club de Prensa encabezados por Alfredo Calva Sánchez y el apoyo de muchas personas, entre ellos la delegada del Sistema Educativo Estatal, Martha Xóchitl López Félix, así como Armando González de La Fuente, director del Instituto Municipal de Cultura.

Palco de Prensa: Las propuestas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A mitad del período formal de las campañas políticas, los candidatos de los partidos políticos y los llamados independientes, no logran levantar el ánimo de los electores, por la simple y sencilla razón de que no han planteado propuestas que valgan la pena.

Indispensable garantizar suministro de agua a las familias de la Zona Este: Arturo Aguirre ¨El Napo¨

No hay comentarios:
* El abandera del tricolor, señaló que también revisará la Ley que permite se coloquen reductores en los medidores de agua para evitar el flujo del vital líquido, lo que genera problemas de higiene y de salud.

Ejidatarios invertirán 30 mdp en nueva plaza comercial

No hay comentarios:
* Se instalará Casa Ley en Maneadero
ENSENADA.- Integrantes de la mesa directiva del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, encabezados por Raymundo Carrillo Huerta y ejecutivos de la tienda de autoservicio Casa Ley firmaron un convenio empresarial para que inicien la construcción de un centro comercial en Maneadero, el cual tendrá un costo inicial de 30 millones de pesos (MDP).

Hillary Clinton y el republicano Donald Trump

No hay comentarios:
Por Danilo Trujillo
La demócrata y esposa del ex presidente del país vecino, Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se distanciaron favorable mente de sus contrincantes políticos ampliando sus ventajas  en las elecciones primarias, celebradas el pasado martes 26 de Abril,en las elecciones primarias celebradas este martes en los estados de Connecticut, Delaware, Maryland, Pennsylvania y Rhode Island. La ex secretaria de estado la señora Clinton, se llevo la victoria por un margen abrumador en Delaware , Maryland y Pennsylvania y un descolorido senador que también compitió en estas primarias  de nombre Vermont Bernie Sanders, solo pudo ganar en Rhode Island.