viernes, 10 de junio de 2016

Exigiremos la anulación total de la elección: Julián Leyzaola

No hay comentarios:
JULIAN LEYZAOLA: "Jamás había presenciado unas elecciones tan amafiadas, consejeros beneficiando a los gobiernos en turno, urnas violentadas, inconsistencias en los cómputos. Por eso y otras violaciones graves, y a pesar de que los números podrían beneficiarme, exigiremos LA ANULACIÓN TOTAL de la elección."

Descubren "cuarto secreto" en el Distrito XI, estaban haciendo “doble captura”

No hay comentarios:
* Exigen la presencia policiaca y de la FEPADE


VIDEO CORTESIA DE AFNTIJUANA.INFO

5 formas que la ciencia usa la orina que no conocías

No hay comentarios:
La orina, ese líquido transparente y amarillento de característico aroma, la desechamos todos los días en repetidas ocasiones sin pensar un instante en lo útil que puede ser.

Un corazón artificial ruso mas barato que los occidentales

No hay comentarios:
Un grupo de científicos rusos han creado un corazón artificial que, según dicen, costará cinco veces menos que sus equivalentes occidentales. Se espera que las pruebas empiecen dentro de unos meses.

Obtiene BC preseas doradas en la pista con Jesús Terán

No hay comentarios:
ACAPULCO.- Jesús Alejandro Terán le dio sus primeras medallas doradas a la delegación de Baja California que está tomando parte en la Paralimpiada Nacional 2016.

El creador de la World Wide Web quiere crear una nueva WWW

No hay comentarios:
Tim Berners-Lee y otros expertos están formulando un proyecto para mejorar la experiencia web y que el control de la internet no recaiga en solo unos pocos actores

Recibe constancia Raúl Castañeda como Diputado electo en el 12 Distrito

No hay comentarios:
* Deja en segundo lugar al candidato de la Alianza PRI-PANAL-VERDE-P.T., tercero a Morena  y cuarto al PES

Celebrarán aniversario de la Sala de Espectáculos con Juan Villoro

No hay comentarios:
* Acompañado por un selecto grupo de rockeros mexicanos el escritor y ensayista se presentará el próximo domingo 26 de junio con el espectáculo de rock y literatura "Mientras nos dure el 20".

Tendrá el CECUT un fin de semana consagrado a la música

No hay comentarios:
* Se realizará el Ciclo Jazz Fusión: Clásico y contemporáneo; el Ciclo Domingos de Guitarra con Concierto Latinoamericano, así como el concierto para dos pianos del Festival Mainly Mozart Binacional.

Aremi Fuentes es de bronce en Panamericano de pesas

No hay comentarios:
MEXICALI.- La atleta Aremi Fuentes, de Baja California, se adjudicó la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano y Torneo Pre Olímpico que se lleva a cabo en Colombia, con 233 kilos totales en la división de 75 kilos.

Tendrá BC presencia en evento de la industria médica en NY

No hay comentarios:
* La entidad es líder nacional de la industria con 72 empresas a través de las cuales se emplean a más de 50 mil trabajadores

Murió tras recibir un beso de su novio

No hay comentarios:
Una joven canadiense, alérgica al maní, sufrió un paro cardiorespiratorio por el contacto con su pareja.

Octopus, un reloj para niños que utiliza emoticones para enseñarles buenos hábitos

No hay comentarios:
Octopus es un reloj pensado para los más pequeños de la casa, que tiene como objetivo ser una herramientas para los padres que deseen que sus niños aprendan algunos hábitos.

VIDEO: Justin Bieber recibió tremenda golpiza...

No hay comentarios:
El cantante canadiense Justin Bieber recibió tremenda golpiza por un individuo desconocido, al terminar el partido por la final de la NBA entre los equipos Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.

Facebook ya es compatible con las fotografías en 360º

No hay comentarios:
Los usuarios hemos ido compartiendo los diferentes momentos vividos a través de fotografías convencionales (y en menor grado también con vídeos) en nuestros muros en Facebook. A partir de ahora, podemos compartir los momentos que vivamos de una manera más inmersiva, a través de las fotografías en 360º.

Pez atrapado dentro de una medusa

No hay comentarios:
Encontrarse con una medusa en el mar no es nada agradable, pues sus picaduras pueden resultar dolorosas y hasta mortales y eso bien lo saben en Australia, hogar de esta peligrosa especie.

Solar Voyager, un kayak autónomo que cruza el Atlántico

No hay comentarios:
Ya lleva bastantes kilómetros alejado de las costas de Boston, y su misión es cruzar el Atlántico hasta llegar a Europa. Es en resumidas cuentas el trabajo para el que ha sido diseñado Solar Vogayer, una especie de kayak autónomo que puede navegar grandes distancias utilizando únicamente la energía solar.

Google Street View no podrá estar presente en India

No hay comentarios:
Si tenías pensado viajar virtualmente por India usando el omnipresente Google Street View, tendrás que esperar un poco…

Filtraron fotos de directora y tuvo que renunciar

No hay comentarios:
La directora Michelle Copeland tuvo que renunciar a su cargo en la Academia Woodside en Inglaterra, luego de que se filtraran varias fotos de ella en ropa interior.

Fotos perturbadoras tomadas antes de la tragedia

No hay comentarios:

Y empiezan los meme por el temblor...

No hay comentarios:

Soda Stereo - Cuando pase el temblor

No hay comentarios:

Palco de Prensa: ¡Con las patas!

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Decir que el proceso electoral del pasado domingo, en la entidad, ¡huele a patas! Es poca cosa, porque lo más correcto es decir que, son tantas las irregularidades en que se incurrió, que parece que lo hicieron ¡con las patas!.

10 trucos que puedes hacer con cebolla y seguro no conocías

No hay comentarios:
No necesitas esa medicación sintética de los laboratorios y farmacéuticas cuyo nombre apenas eres capaz de pronunciar. Lo que necesitas es a la madre naturaleza y te decimos los beneficios que la cebolla tiene para ti.