lunes, 26 de enero de 2015

Cicuta: José Julián Dip Leos decidió abrirle la puerta al contrabando

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Ali: Resignado a que le corten la cabeza en los próximos días, el administrador de la Aduana de Tijuana José Julián Dip Leos decidió abrirle la puerta al contrabando. Tanta ratería se registra en las últimas semanas que algunas víctimas aceptan que solo faltaría verse encañonados.

Quieren ejidatarios de Maneadero “Adoptar baches” para repararlos de una vez por todas

No hay comentarios:
ENSENADA.- Ante el abandono en el cual se encuentra Maneadero, integrantes del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada iniciarán esta semana el programa “Adopta un bache”, con lo cual buscan que cada uno de los ejidatarios, residentes de colonias de la zona y empresarios aporten dinero para tapar un bache y con ello demostrarle a los tres niveles de gobierno que sí se puede terminar con tanto bache que se ubica en el tramo carretero “Maneadero-Chapultepec”.

Palco de Prensa: Los influyentes (José Gerardo Alvarez Jiménez, propietario de antros en la ZN)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos individuos, que gozan de solvencia económica, o sea que son ricos, presumen y se jactan de que el dinero lo puede todo, que abre cualquier puerta, que todo mundo tiene un precio y que nadie se resiste ante una oferta tentadora. Se ostentan y los identifican como influyentes.