lunes, 28 de julio de 2014

Rosarito Blues: Gallina de pelea

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz
Mercedes tiene razón, esa señora no tiene remedio y se comporta instintivamente, más cono una agresiva gallinácea, que otra cosa. "Se parece a una Gallina de Pelea" nos dijo nuestra amiga, y todos reímos con estruendo. Jamás se conoció alguien así, una tipa que se desayuna odio, come y cena odio, una señora que escupe maldad y que, seguramente duerme rumiando su amargura.

Tijuanenses se manifiestan en contra de operativos del SAT

No hay comentarios:
Por Pedro Gómez (pulsopoliticobc)
TIJUANA.- Las calles de la Zona del Río se vieron inundadas por manifestantes que protestan contra los operativos que ha implementado el Sistema de Administración Tributaria para decomisar vehículos con placas norteamericanas que no han pagado impuestos para la importación.

Firman convenio SS y la Contraloría del Estado de BC

No hay comentarios:
* Importante mejorar mecanismos de transparencia en entidades: Esquer
* Reconoce esfuerzo del Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid
TIJUANA.- La Sindicatura Social del XXI Ayuntamiento se sumó hoy al Programa “Municipios por la Transparencia” que se ejecuta a nivel nacional y que en Baja California tutela la Contraloría del Estado.

Pesquisa: Diana Liset Coronado Alvarado de 16 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde el 28 de junio de 2014.

VIDEO: Asalto a la actriz Edith González en el DF

No hay comentarios:

Todo un éxito la jornada médico-asistencial en la Delegación Sánchez Taboada

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Delegación Sánchez Taboada, se llevó acabo en la Colonia Niño Artillero, en el centro comunitario de la Amparo Sánchez, la jornada deportiva y de convivencia, para la comunidad donde disfrutaron de juegos mecánicos, torneos de fútbol, y la tradicional foto con los luchadores que apoyaron en el evento.

Primer trailer de Mad Max: Fury Road

No hay comentarios:

Rosarito Blues: Figuras de arenas y los narco corridos

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz 
El escultor de fabulosas figuras de arena, en playa CALIXTO MOLINA, se prepara para hacer su presentación estelar en el VI Festival y Concurso de Figuras de Arena que organiza el Grupo “Yo Amo Rosarito” que preside VICTOR LOZA.