martes, 16 de octubre de 2012

Tertulia Política: El ingenuo Pochongo

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El ex diputado federal y concesionario en Baja California del Partido Verde (PV), Eduardo Ledesma Romo es un sujeto ingenuo, y por ingenuo, manipulable; y por manipulable, títere sin voluntad ni talento, al que una pandilla de vividores, encabezada por Noé Rivera Domínguez, le han hecho creer la estupidez más irrisoria, más absurda: que puede ganar la gubernatura del Estado.

Palco de Prensa: La noticia funesta

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Para quienes de una u otra forma ejercen el periodismo, el captar información y transmitirla en forma de noticia, sea texto, gráfica, audio o video, pareciera que ya están acostumbrados a ello. Que prácticamente nada les sorprende.

NSFW: Andrea García en Playboy de octubre, podría romper récord de ventas

No hay comentarios:
La conductora y actriz, Andrea García, aparece en la revista Playboy de este mes. Al corte de ventas de la primera quincena todo apunta para que pueda romper el récord del número más vendido en el año de  la revista. Los números definitivos se conocerán los primeros días de noviembre.(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS. SOLO ADULTOS).

Hija del Chapo Guzmán fue detenida en la frontera Tijuana-San Diego

No hay comentarios:
SAN DIEGO.- Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, fue arrestada el pasado viernes en San Diego, California, con el pasaporte de otra persona, de acuerdo con funcionarios de Estados Unidos.

Drones y Prototipos tema importante dentro del 4to día de Tijuana Innovadora

No hay comentarios:
Por J. Gonzalo Cruz
Como si fuese una historia escrita por el célebre William Gibson, es más que una realidad los robots autónomos están en preparación.

'Estoy listo, quiero ser gobernador': Hank Rhon

No hay comentarios:

Por Laura Sánchez Ley (El Universal)
"Indiscutiblemente lo estoy esperando", fueron las palabras del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, quien destapó sus aspiraciones de convertirse en candidato a gobernador de Baja California por el PRI.

Alumnos de la Facultad de Artes exponen en California

No hay comentarios:
ENSENADA.- Alumnos de la Facultad de Artes (FA) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, asistieron a la inauguración de la exposición Punto de Encuentro en la Riverside Community Arts Gallery, en la ciudad de Riverside, California.

Maker Faire: Encuentro de Avances

No hay comentarios:
Por J. Gonzalo Cruz
Existen muchas posibilidades de dar a conocer una invención electrónica propia y la mas atinada es la mundialmente conocida “Maker Faire” dicha feria está compuesta en su totalidad por gente común que da a conocer sus invenciones y/o aportaciones a la electrónica.

Exige Club de Prensa resultados en investigación de fotoperiodista asesinado

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (El Sol de Tijuana).- La muerte del periodista Abel López no debe quedar impune. El Club de Prensa de Playas de Rosarito emitió un enérgico llamado a las autoridades investigadoras a no dar "carpetazo" a la investigación y dar a conocer las causas de este terrible asesinato.