miércoles, 16 de marzo de 2011

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Recibirá Rosarito a deportistas invidentes y débiles visuales de todo el país
* Estima BC amplia representación de atletas femeniles para ON
* BC reitera su hegemonía a nivel regional
* Selección femenil de softbol realizará entrenamientos en el CAR

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* La caída del 20
Por Gilberto Lavenánt
En la época de las rocolas, todo mundo sabía que, para ponerlas a funcionar y esuchar las canciones de nuestro agrado, era necesario echarle una moneda al aparato, generalmente de 20 centavos, y entonces el mecanismo empezaba a funcionar y el usuario del mismo a disfrutar la música.

Otro detenido con arma de fuego

No hay comentarios:
TIJUANA.- En dos casos agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia capturaron a un sujeto con un arma de fuego después de protagonizar una persecución, y a otro con nueve envoltorios de marihuana.

Detenidos con heroína y cristal

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a 2 presuntos narcomenudistas la madrugada de hoy sobre la calle 1ra Articulo 123 y González Ortega de la Colonia Centro durante un recorrido de vigilancia.

Capturado ladrón de bolsas en operativos a colonias populares

No hay comentarios:
TIJUANA.- En un recorrido de vigilancia en colonias populares efectivos municipales capturaron en la Zona Norte a HÉCTOR EFRÉN LIZÁRRAGA OLETA, de 32 años, tras atender un reporte ciudadano.

Capturan a norteamericano buscado por tráfico de narcóticos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con base a trabajo de inteligencia y coordinación con autoridades norteamericanas, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), adscritos al área de Enlace Internacional, capturaron en esta ciudad un sujeto de origen estadounidense que era buscado en el vecino país por tráfico de narcóticos.

Realiza PEP redada contra narcomenudistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como parte de la permanente vigilancia que implementa la Policía Estatal Preventiva (PEP), se efectuaron varios operativos enfocados a combatir la venta de enervantes en las calles.