lunes, 14 de mayo de 2012

Cárteles de ‘Los Zetas’, de Sinaloa y del Golfo se pelean Cadereyta, NL: DEA

No hay comentarios:
MEXICO.- Para la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), en estos momento, Cadereyta, Nuevo León, es uno de los municipios que más se disputan los cárteles de “Los Zetas”, del Golfo y Sinaloa, por las ganancias que se generan.

Palco de Prensa: La crítica periodistica

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los políticos, y sus adeptos, simpatizantes o seguidores, quisieran convertirse en rectores de la opinión pública. Quisieran, que sólo se publicara o dijera, lo que les conviene, lo que es afin a sus intereses.

Reafirman transportistas apoyo a EPN

No hay comentarios:
TIJUANA.- Líderes del sector transportista de la ciudad reafirmaron su compromiso de apoyar al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, ante los coordinadores de campaña de Peña Nieto en Tijuana.

Invade Marea Roja de Chris López Playas de Tijuana

No hay comentarios:
* Cientos de seguidores se sumaron a su campaña.
TIJUANA.- Playas de Tijuana fue invadida de propuestas positivas por parte de Chris López, candidato al 6to distrito, por la Coalición Compromiso por México, conformado por el PRI y el PVEM, pues su marea roja estuvo presente este sábado en las principales calles y avenidas que se vieron abarrotadas de seguidores.

Gran celebración del día de las madres en Rosarito

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Gran ambiente se reflejo en el festejo de las madres en el parque Skate de la col. Lucio Blanco a cargo de la coordinación de campaña de Enrique Peña Nieto en Rosarito en donde se registraron alrededor de quinientas personas.

UABC de Mexicali visitan las instalaciones de la PDH Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de conocer la operación y la labor realizadas en la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, alumnos de la facultad de ciencias sociales y políticas de la UABC campus Mexicali viajaron hasta esta ciudad.