sábado, 28 de mayo de 2011

Palco de Prensa: El escándalo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Definitivamente fue un escándalo el “table dance policial” descubierto en Tijuana, organizado por policías municipales de la zona conocida como Presa Rural. La noticia, debe haber dado la vuelta al mundo. Sin duda alguna.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* REINICIA TAEKWONDO SU ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA
* MANTIENEN PEDALISTAS ESPERANZA DE ORO
* ESPERA POR MEDALLA 200 MANTIENE EN VILO A DELEGACIÓN CONMPLETA
* HACE PRESENCIA BC DENTRO Y FUERA DE LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS

Mensaje del Arzobispo Romo Muñoz

No hay comentarios:
Sobre el fallecimiento del Pbro. Salvador Ruiz Enciso‏

Cetys recibe a profesor visitante de India

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como parte del intercambio de maestros entre Audyogyc Shikshan Mandal (ASM) del Group of Institutions de Mahastra, India y CETYS Universidad, el profesor Jaikumar Kulkarni visitó el campus Tijuana impartiendo seminarios, talleres y conferencias. Así lo dio a conocer el Mtro. George Bonilla, Director Académico de CETYS Universidad campus Tijuana.

Golpeadores de maestro son detenidos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron en dos casos distintos a cuatro sujetos al ser señalados como responsables de golpear a dos personas.

Robó artículos para adultos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales capturaron a ALBERTO MURRIETA CANO, de 50 años, por ser el presunto responsable de robo con violencia a un comercio ubicado sobre la calle Novena entre Madero y Revolución.

Venta de droga en taxis otra modalidad del narcomenudeo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como resultado del constante y contundente combate de las autoridades al narcomenudeo y a la delincuencia en general, narcomenudistas han buscado nuevas formas de distribuir enervantes, ahora tratan de realizar el acto ilícito en taxis, con el objetivo de pasar inadvertidos ante las corporaciones policiales.

Abuelo y nieto abusan de jovencitas menores de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por abusar sexualmente de tres jovencitas menores de edad, quienes son estudiantes de secundaria, la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó a abuelo y nieto en el interior de un taller mecánico que se encuentra sobre el bulevar Díaz Ordaz, en donde se encontraban las niñas.

Buscan aclarar su muerte

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Para dar a su familia y a su país “certeza jurídica” sobre la forma en que murió, el gobierno chileno ordenó la exhumación de los restos del presidente Salvador Allende.