sábado, 27 de septiembre de 2014

Estado y federación supervisarán campos de BC; Avala propuesta Consejo Agrícola

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, el gobierno federal y el Consejo Agrícola de Baja California acordaron trabajar de forma conjunta para mejorar las condiciones de trabajo, salud e higiene en los campos de la entidad.

Burócratas exigen destitución de José Luis Parra Vásquez

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como reguero de pólvora trascendió la noticia en el gremio sindical de burócratas de Tijuana, de que los delegados sindicales exigieron a su dirigente, Manuel Aceguera Villa, la destitución inmediata del Secretario de Conflictos, José Luis Parra Vásquez.
Lo anterior, luego que uno de los medios locales de mayor circulación, sorprendió no solo a los trabajadores sindicalizados sino a la clase política tijuanense, al dar a conocer que José Luis Parra Vázquez, ex secretarios general del sindicato de burócratas, ex regidor del PRI y actual diputado suplente, está siendo investigado por la PGJE por el delito de abuso sexual.

Clausura Ayuntamiento de Tijuana a 8 centros nocturnos y bares en la Cacho

No hay comentarios:
* De igual manera, tras un operativo de inspección realizado alrededor de la ciudad, fueron suspendidos dos establecimientos en la Zona Centro, y cuatro más en el Este de Tijuana, por incurrir en faltas de documentación y permisos

¨Somos América¨ este 3 de Octubre en Parque Morelos

No hay comentarios:

IMMUJER dirige a la coordinación interinstitucional en trabajos para la debida aplicación de ordenes de protección

No hay comentarios:
TIJUANA.- El pasado 25 de septiembre, El Instituto Municipal de la Mujer encabezado por la Lic. Liliana Sevilla Rosas en el marco del Día Internacional convocado por la ONU para unirnos a poner fin a la violencia hacia las mujeres y niñas, convocó a la Coordinación Interinstitucional para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia en Mujeres, Niños y Niñas a que asistieran a la Casa de la Cultura Jurídica con la finalidad de hablarles sobre el tema de las Órdenes de Protección.

Prepara Maneadero mega manifestación en el Ayuntamiento de Ensenada

No hay comentarios:
* Imparables los robos, y ahora invaden nuestras parcelas
ENSENADA.- Este domingo será llevado ante la asamblea de los ejidatarios Nacionalista de Sánchez Taboada, Maneadero, la propuesta para realizar una mega manifestación en contra del Ayuntamiento por el abandono en el cual se encuentra nuestra comunidad, ya que la recolección de basura y la seguridad pública al parecer son temas muertos en estos momentos para la actual administración. Se estima acudir con tractores y camiones cargados con basura, la cual llevan varios meses sin ser levantadas.