miércoles, 15 de mayo de 2019

Motorama - Heavy Wave

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Tijuana será una ciudad incluyente: Arturo González

No hay comentarios:
* Habrá Políticas Públicas y acciones específicas en beneficio de personas con discapacidad.
TIJUANA.- Con el propósito de lograr un gobierno incluyente, Arturo González, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, se reunió con personas sordas, mudas y débiles visuales,  para informarles que  en su próxima administración, se contemplan  diversos proyectos que harán de Tijuana  una ciudad incluyente y amigable para que mejore las condiciones de vida de esta comunidad.

Detienen a presunto ladrón de cableado eléctrico en caseta de cobro

No hay comentarios:
* Trabajadores hicieron la denuncia oportuna a la línea 9-1-1, lo que permitió la atención inmediata de los oficiales.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un hombre, quien fue denunciado cuando sustraía el cableado eléctrico dentro de la antigua caseta de cuota en la carretera Escénica.

Detienen a conductor de auto con reporte de robo

No hay comentarios:
* Y A INDIVIDUO QUE CAUSÓ DAÑOS A VEHÍCULO ESTACIONADO.
* Propietario de unidad que sufrió “cristalazo” entregó al responsable.
PLAYAS DE ROSARITO.- En patrullajes de vigilancia y reportes ciudadanos, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos hombres, uno de ellos por conducir un auto con reporte de robo, y a un individuo que causó daños a un vehículo estacionado, donde el propietario de la unidad que sufrió el “cristalazo” entregó al responsable.

Incautan 48 kilos de metanfetamina en Tijuana; una detenida

No hay comentarios:
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una fémina en poder de 48 kilos de metanfetamina en las inmediaciones de la colonia Leandro Valle. 
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas del martes, a raíz de una intervención por conducir a alta velocidad sobre la avenida La Paz esquina con Libramiento Sur, en la citada demarcación.

Ajedrez Político: Tijuana insegura, innegable realidad

No hay comentarios:
* EL ASALTO VIOLENTO AL CAMIÓN DE PASAJEROS; OTRO DELITO QUE PERMUTA DE LA CiUDAD DE MÉXICO.
Por Sergio Anzures.
Hace tiempo no se registraba en Tijuana un asalto a mano armada en una unidad de transporte público, mucho menos alguien había perdido la vida por resistirse a dar sus pertenencias.

Habrá policía digna y confiable para Tijuana: Arturo González

No hay comentarios:
TIJUANA.- Capacitación, mejores prestaciones y exámenes de honestidad, son acciones prioritarias que se pondrán en marcha en el próximo gobierno municipal de Arturo González, candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA y la coalición "Juntos haremos historia en baja California", para brindar a las familias tijuanenses una policía digna y de confianza, que proteja a la ciudadanía.

Dirección de Inspección y Verificación realiza capacitación para inspectores

No hay comentarios:
* El propósito es mantener un servicio de calidad para los ciudadanos.
TIJUANA.- La Dirección de Inspección y Verificación llevó a cabo una capacitación para inspectores y personal que labora en dicha área con el propósito de brindar a los ciudadanos un servicio de calidad.

Política ambiental - Por Nerilicón

No hay comentarios:
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Gobierno Municipal anuncia "4to. Congreso de Historia de Playas de Rosarito"

No hay comentarios:
* Se llevará a cabo este jueves 16 y viernes 17 en el foro 'Conrado Acevedo', abierto a toda la comunidad en general de manera totalmente gratuita.
PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco del 134 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, el Archivo Histórico del Municipio anunció el “4to Congreso de Historia de Playas de Rosarito: Historia, Arraigo e Identidad Local", actividades que forman parte de las celebraciones conmemorativas de la fecha.