jueves, 24 de octubre de 2013

Kiko Vega presenta segunda parte de su gabinete; Morales Riubí, Secretario Particular

No hay comentarios:
* Haré todo lo necesario para que sea el mejor Gobierno que jamás ha tenido Baja California: Kiko Vega

Exige Fundalex investigar amenazas a Lorenzo Garibay director de Expediente Público

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los integrantes de la Fundación para la Libertad de Expresión nos solidarizamos con el periodista Lorenzo Garibay, director de Expediente Público, y exigimos a las autoridades realizar una investigación exhaustiva, clara y expedita.

Las noticias de los diarios del jueves 24 de Octubre

No hay comentarios:

Unirán esfuerzos JAO y Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente electo, el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, asistió la tarde del martes como invitado a la presentación del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia Baja California, en la canalización del Río Tijuana, mejor conocido como “el bordo”.

Tucanes de Tijuana y su nuevo éxito “Soltero y con dinero”

No hay comentarios:
TIJUANA.- Considerado el disco del año, Los Tucanes de Tijuana nos presentan el cuarto sencillo promocional de su más reciente producción musical titulada “365 días”, la cual incluye el tema  “Soltero y con dinero”,  corte de éxito que ratifica el estilo único e inconfundible de la máxima agrupación norteña surgida en México en los últimos más de 26 años.

Celebran industriales embajada a Castro Trenti

No hay comentarios:
* Se traducirá en oportunidades para el país y para Baja California, dicen líderes empresariales que le conocen su capacidad de trabajo y conocimientos
TIJUANA.- El sector empresarial de Baja California recogió con entusiasmo la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto al Senado de la República para que el bajacaliforniano Fernando Castro Trenti sea el próximo embajador azteca en la República Argentina.

Por iniciar el IX Festival de Música y Musicología

No hay comentarios:
ENSENADA.- Clases maestras, cursos, conferencias y conciertos serán parte del Festival de Música y Musicología que organiza la Facultad de Artes Ensenada, mismo que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre en el Teatro Universitario y de los Periodistas Benito Juárez, así lo dieron a conocer el Vicerrector de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada, doctor Oscar Roberto López Bonilla y el Subdirector de la Facultad de Artes Ensenada, maestro Álvaro Díaz Rodríguez.

VIDEO: Cartel del All My Friends Music Festival 2013 en Tijuana, 16 de Noviembre

No hay comentarios:

Baja California independiente

No hay comentarios:
* Las naciones tienden a ser no-estáticas. Las fronteras pueden difuminarse o afirmarse de un momento a otro. Y nuevos países surgen de nuevos pactos sociales.
Por Ramiro Padilla (sdpnoticias.com)