jueves, 19 de mayo de 2011

Kalimba abuso de mi hija de 5 años: Ex prometida

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

Despiden a cinco por comentarios en Facebook

No hay comentarios:
* La baja vino luego de que un trabajador criticara la situación laboral a la que otros compañeros se sumaron; la Junta Nacional de Relaciones Laborales afirmó que la organización violó la ley.
Cinco empleados fueron despedidos ilegalmente de una organización sin fines de lucro con sede de Nueva York después de que criticaron en Facebook sus condiciones laborales, dieron a conocer reguladores federales del trabajo.

Afición responde al llamado en el Estadio Caliente

No hay comentarios:
TIJUANA.- Más de mil personas alentaron a los Xoloitzcuintles de Caliente desde la tribuna del Estadio Caliente durante el primer cotejo de la Final de Ascenso en la que el Club Tijuana igualó 0-0 ante el Irapuato FC en la serie que definirá al próximo inquilino de la Primera División del Futbol Mexicano.

Modernizar los retenes carreteros del País: FCT

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- La Comisión Permanente aprobó con carácter de urgente y obvia resolución el punto de acuerdo presentado por el Senador Fernando Castro Trenti , por el cual exhortó al Ejecutivo federal para que modernice los retenes y puestos militares de revisión, con objeto de mejorar las condiciones laborales y herramientas con que cuenta el personal castrense y policiaco que los opera, además el punto de acuerdo aprobado exhorta a que la procuraduría de justicia militar investigue los abusos cometidos el pasado 14 de mayo, en contra de la Diputada local de Baja California, Claudia Agatón, y el Regidor Armando Reyes, fueron retenidos por un retén militar en la carretera libre Tecate-Ensenada.

Palco de Prensa: La metida de pata

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Podría pasarle a cualquiera, por mero accidente, por descuido, por exceso de confianza, por subestimar a los demás, por sobreestimarse a sí mismo, por menospreciar los derechos y garantías individuales, por suponer que los fines justifican los medios, en fin, por tantas cosas, meter la pata.

Acusan al diputado Arce Paniagua de “mala paga”

No hay comentarios:
* “Una raya más al tigre”
* Compró material para remodelar su casa
Por Hugo Isaac Rea Torres
TIJUANA.- Una vez más el diputado federal, Oscar Arce Paniagua, es denunciado por incumplir sus compromisos de pago de bienes y servicios.

Muestran a maestros del Norte del país proceso de Registro de datos biométricos

No hay comentarios:
* Este jueves en el Cbtis 155
* En el Proyecto Cédula de Identidad para Menores.
TIJUANA.- Invitados por el Sistema Educativo Estatal, profesores de diversos estados del norte del país observarán hoy, en el Cbtis 155 de Tijuana, el proceso de registro de datos biométricos, conforme al Proyecto de Cédula de Identidad para Menores.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Bebe Cota campeón en lanzamiento de disco
* Alejandra Figueroa se erige con el oro
* Atletismo con jornada de dos oros y dos bronces

Detenidos dos asaltantes, viajaban en vehículo robado

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron la noche de ayer a CESAR GREGORIO ´´N´´, de 16 y ESTEBAN ALEJANDRO GONZALEZ, de 27 años sobre la calle Padre Salvatierra, lateral con calle Padre Kino de la colonia Salvatierra en flagrancia de delito cuando huían de un mini mercado Oxxo.

Practicar el ciclismo mejora la salud y evita enfermedades

No hay comentarios:
TIJUANA.- Autoridades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora recomiendan al público en general practicar bicicleta con regularidad, ya que ayuda a reducir en más del cincuenta por ciento, el riesgo de sufrir infarto de miocardio, además que fortalece el sistema inmunológico (de defensas), y combate el estrés, al liberar las “betaendorfinas”, (hormonas que dan sensación placentera), las cuales causan euforia y producen ciertos efectos antidepresivos.

Cetys Universidad ofrece carrera gerencial a mayores de 24 años

No hay comentarios:
TIJUANA.- Adultos con más de 24 años que cuentan con experiencia laboral y desean realizar o concluir su carrera profesional, lo podrán hacer con el novedoso programa de Carreras Gerenciales ideado por CETYS Universidad, del cual se desprende la Licenciatura en Administración de Negocios. Así lo dio a conocer el Mtro. Octavio Cárdenas Flores. Director de Extensión y Educación Continua.