martes, 10 de agosto de 2010

Cumplimentan ordenes de aprehensión

TIJUANA.- Derivado de investigaciones y trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicaron y capturaron a dos sujetos que se encontraban prófugos desde el 2005 y 2006.
El primero de los detenidos fue ubicado en la colonia Maclovio Rojas. Policías estatales preventivos se dirigieron a dicha demarcación, en donde efectuaron recorridos de vigilancia con el objetivo de capturar al prófugo.



Sobre la avenida Principal del Maclovio Rojas, los estatales preventivos observaron a un sujeto con las características físicas del prófugo.



Dicho sujeto trató de evadir a las unidades de la PEP, pero fue asegurado; se identificó como Ramón Germán Vargas, de 24 años de edad.



Al verificar los datos personales del asegurado, la central de radio confirmó la identidad de Germán Vargas, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida, girada el 3 de noviembre del 2005.



En otra acción, Adrián Tizoc Rodríguez Martínez, de 35 años de edad, fue detenido sobre la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Mariano Matamoros.



Rodríguez Martínez era buscado en el municipio de Ensenada, desde el 28 de diciembre del 2006, por contar con una orden de aprehensión por daños en propiedad ajena.



Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en cada caso.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad, de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario