lunes, 27 de abril de 2020

Ajedrez Político: Las semanas más críticas del del COVID-19 en BC

No hay comentarios:
* HOSPITAL 1 DEL IMSS DE TIJUANA AL 96 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD; DESGRACIADAMENTE TRABAJADORES NO PODRÁN QUEDARSE EN SUS CASAS.
* OBLIGADOS TENDRÁN QUE SEGUIR LABORANDO EN LAS FÁBRICAS.
Por Sergio Anzures.

VIDEO: Ayuntamiento reporta orden en operación de sobre ruedas de Salvatierra reubicado en la Unidad Deportiva de la colonia

No hay comentarios:
* Pocos tijuanenses acudieron al mercado sobre ruedas reubicado al interior de la Unidad Deportiva Salvatierra.
TIJUANA - Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas, el gobierno municipal, reinstaló el mercado sobre ruedas de Salvatierra en la Unidad Deportiva de la misma colonia, reportando orden en su operación, en donde las personas que acudieron a adquirir sus productos de primera necesidad, lo hicieron respetando las medidas preventivas para impedir focos de infección por Coronavirus.

The Naked And Famous - Girls Like You

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

PRIMERAS PLANAS: Banxico prevé mayor presión en economía

No hay comentarios:
* Además: “Anuncian empresarios y el BID 290 mil mdp de créditos a pymes” y “Acciones anti-COVID han logrado ‘domar la epidemia’: AMLO”.

¨Entra BC a la etapa crítica¨ de la pandemia por COVID-19: Jaime Bonilla

No hay comentarios:
* Conforme a los reportes diarios, las estadísticas nacionales y la experiencia mundial, “entramos a la curva máxima” de contagios por Coronavirus desde este lunes 27 de abril.
TIJUANA.- A partir de este lunes 27 de abril, el estado de Baja California “entra” a la “etapa crítica” de dos semanas en las que está pronosticado llegar a la cima de la curva máxima de contagios (“sospechosos” y “confirmados”), de acuerdo a cálculos matemáticos de los reportes diarios, estadísticas nacionales y experiencias mundiales.

Conferencia de prensa en vivo. Lunes 27 de abril 2020 | Presidente AMLO

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia