miércoles, 28 de noviembre de 2012

SIEDO halla los primeros restos de "cocinados" por el Pozolero

No hay comentarios:
TIJUANA.- Se hallaron los primeros restos humanos, huesos y sangre en un predio utilizado por Santiago López Meza, “El Pozolero”, donde según investigaciones preliminares habría enterrado por lo menos 75 cuerpos.  

Peña Nieto celebra dos años de matrimonio en Facebook y Twitter

No hay comentarios:
El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, publicó un mensaje en las Facebook y una imagen interactiva en Twitter, para celebrar su segundo aniversario de bodas con Angélica Rivera.

20 años después descubre que su esposa es hombre

No hay comentarios:
“José” es un hombre de 64 años de edad, en 1993 se casó enamorado con “Mónica”, ella de origen indonesio y 16 años menor. Casi 20 años después “José” descubrió que su esposa no era mujer sino un transexual.

¿Cuál es el mejor país para nacer en 2013?

No hay comentarios:
Suiza es el mejor lugar para nacer en el mundo en 2013, así lo determina el estudio realizado por The Economist Intelligence Unit (EIU), una compañía hermana de The Economist.

Palco de Prensa: Los dogmas políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
En materia política, como ocurre en el terreno religioso, casi todo se maneja en base a dogmas. Wikipedia, la enciclopedia libre, explica que, en sentido común, el dogma es una creencia individual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad, cuyo contenido puede ser religioso, filosófico, social, sexual, etc., impulsado por una utilidad práctica.

Expediente Político: Mal negocio

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
¨Quien mal obra, mal le va¨ reza una conseja popular que hace referencia de aquellos que utilizan las circunstancias para sacar provecho y abusar de otros.