jueves, 26 de septiembre de 2013

Maquillaje de Estado desde el “Staff” Presidencial

No hay comentarios:
* “Ingrid” y “Manuel”: “Lucramiento” humano y “explotación” del morbo…
Por Miguel Rojas Salazar
¡La extra! ,! La extra! ¡Entérese de las ultimas noticias ¡ “Ingrid” y “Manuel” son declarados únicos culpables …

El Estado-PAN y "la independencia" de la Frontera de México

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
El plan “B” de la Reforma Hacendaria es predecible: Permitir acuse de recibo sin homologar la tasa del IVA a un 16% en el contexto de iniciativa.

No atiende alcalde propuesta para regular el transporte: Claudia Ramos Hernández

No hay comentarios:
* Se le han dado las herramientas, o no las sabe usar o no las quiere usar
* Se presentó iniciativa, en la Secretaria de Gobierno Municipal para regular el transporte desde el 14 de agosto de este año, no ha sido atendida por la Administración Municipal.
* El Instituto busca darle capacidad operativa y funcional al Ayuntamiento.
TIJUANA.- “Alarma enormemente que el Alcalde no utilice  las herramientas que tiene a su alcance para dar soluciones, y solo alcance a reaccionar ante los efectos”, afirmó de forma tajante la Regidora Claudia Ramos Hernández, Presidenta de la Comisión de la Familia.

Cicuta: Jeraldine González Meza, Juan Montejano de la Torre

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Base: Poseedora de una belleza física que le permitió convertirse en señorita Bajá California 2012, la joven Jeraldine González Meza es una mujer suertuda, pues difícilmente un burócrata podría obtener una plaza laboral en solo 6 meses. Al terminar la presente gestión municipal, Jeraldine no será despedida porque su generoso patrón le consiguió su base.

Cabildo rosaritense busca alternativas para hacer frente a mala situación financiera

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Cabildo Rosaritense realizo una  Sesión Ordinaria este día donde básicamente abordaron dos puntos, siendo estos: el dictamen presentado por la Comisión de Planeación del Desarrollo y la Comisión de Desarrollo Urbano y Control Ecológico, respecto a la enajenación de 41 bienes inmuebles propiedad del Ayuntamiento, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Tijuana No en el 3er Encuentro Reggae Ska

No hay comentarios:

Presentan proyecto Tijuana Innovadora a Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante la mañana se reunieron con el Presidente electo, Doctor Jorge Astiazarán Orcí, el Consejo Directivo de Tijuana Innovadora encabezado por el señor José Galicot, para presentarle formalmente el proyecto de Tijuana Innovadora y la estructura temática.

Celebrarán 25 aniversario de la fiesta de las fronteras

No hay comentarios:
* Sábado 05 y domingo 06 de Octubre, bajo la coordinación de la Sociedad de Historia y el Club de Prensa de Playas de Rosarito.
PLAYAS DE ROSARITO.- Como ya es tradición desde hace 25 años, el próximo sábado 05 y Domingo 06 de Octubre, se llevará a cabo la Fiesta de las Fronteras, que conmemora la primera división intermisional de la California en 1772, localizada en la Mojonera de Palou, y la segunda línea divisoria de 1788, localizada en el arroyo del Rosario, donde se asienta el cañón histórico y los antiguos ranchos del Municipio.

Plantea Kiko Vega ante Diputados federales apoyo a proyectos estratégicos para BC

No hay comentarios:
* Reitera su llamado a votar en contra del incremento del IVA en la franja fronteriza
MEXICALI.- El Gobernador Electo de Baja California, Licenciado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, sostuvo este martes reuniones de trabajo con Diputados Federales, de diferentes fracciones políticas, a quienes solicitó apoyo para impulsar los proyectos estratégicos para la entidad, con el propósito de que se vean fortalecidos como parte del presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2014.