sábado, 15 de agosto de 2020

VIDEO: Realiza SSPCM operativo en garitas internacionales; hay 95 detenidos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un total de 95 personas fueron aseguradas la tarde-noche de este pasado viernes por elementos de la Policía Municipal, durante un operativo preventivo realizado en las garitas de San Ysidro y Otay, con la finalidad de brindar una mayor seguridad a los automovilistas y peatones que cruzan la frontera, así como a los comerciantes de la zona.

Devuelve Jaime Bonilla el Parque Benito Juárez a los tijuanenses; sigue investigación al Patronato Plaza 11 de Julio

No hay comentarios:
* Las administraciones panistas explotaron las áreas verdes de Tijuana causando un daño patrimonial y emocional a la ciudadanía; se volvieron los hombres más ricos de Baja California, se aprovecharon para su beneficio de su estancia de treinta años en el gobierno.  

Atiende Arturo González a residentes de Quintas Campestres El Florido durante jornada "MoviDIF"

No hay comentarios:
* En la zona se llevaron a cabo actividades de recolección de basura, saneamiento de un canal pluvial, reparación de luminarias y la forestación de 40 árboles.
TIJUANA.- Como parte de su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió a la jornada de servicios “MoviDIF” a través del cual el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), brindó servicios a los residentes de la colonia Quintas Campestres El Florido ubicado en la Delegación La Presa Este.

Municipio beneficia a más de 8 mil residentes de la Colonia 10 de Mayo con obra de pavimentación

No hay comentarios:
* Se destinaron más de 3 millones 200 mil pesos, provenientes del Ramo 33, en la pavimentación de 3 mil 173 metros cuadrados.
TIJUANA.- Más de 8 mil personas serán beneficiadas con la obra de pavimentación que se realizó en la calle 8 de Mayo, misma que el presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó formalmente a los residentes de la colonia 10 de Mayo, en donde se invirtieron 3 millones 227 mil 344 pesos, recursos provenientes del Ramo 33.

Cartones de la Semana (Del 10 al 14 de Agosto 2020)

No hay comentarios: